Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Ante la continuación de las obras 

Primer partido en el Villamarín sin el Gol Sur

Una lona con el dibujo de la afición tapará las obras de la grada más característica del estadio verdiblanco, ausente esta temporada

El Deportivo será el primer visitante que vea la nueva apariencia del coliseo heliopolitano.
El Deportivo será el primer visitante que vea la nueva apariencia del coliseo heliopolitano.
 23-08-2016 14:05

El próximo viernes regresará el fútbol al Benito Villamarín. Tres meses y once días después de aquel choque frente al Getafe que se encargó de echar el cierre a la temporada 15/16, la escuadra de las trece barras volverá a ejercer como local frente al Deportivo, que será el primer visitante que podrá comprobar cuánto ha cambiado el coliseo verdiblanco en este tiempo.

No en vano, el de dentro de tres días será el primer choque que se dispute en La Palmera sin la grada de Gol Sur, que comenzó a derribarse el pasado 30 de junio como paso previo a su total remodelación, que finalizará en agosto de 2017, cuando su fisonomía vaya en consonancia con la parte nueva del campo (Gol Norte y Fondo) y sus tres anillos conviertan en 15.000 localidades las 5.000 que tenía desde las últimas obras que se hicieron en ella, con motivo del Mundial de 1982.

De momento, y aunque los trabajos van a buen ritmo, el sitio que ocupaba el pulmón del Benito Villamarín es ahora un solar donde se empiezan a ver los agujeros que servirán para fijar los cimientos de la nueva grada. Sea como fuere, por motivos de seguridad y estética, una lona se encargará de tapar la zona durante toda esta Liga, empezando por el encuentro frente al Deportivo, en el que el coliseo verdiblanco estrenará su nueva apariencia.

Para ello, en los últimos días se ha colocado delante del espacio en el que dentro de unos meses empezará a emerger el nuevo Gol Sur una lona de unos 68 metros que será financiada por la LFP y que combinará el color verde con un dibujo que simulará la presencia de público, al modo de las que se han podido apreciar en campos como el Nuevo Arcángel, Vallecas o San Mamés, y una camiseta bética. Así, parecerá que todo sigue como en los últimos 44 años, con el pulmón de Heliópolis muy presente pese a no estar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal