Tisserand, Sakho y Polenta se van de precio, pero Torrecilla no se rinde; encartan al lateral e interior Erkin

La última semana para guarecerse

La última semana para guarecerse
Marcel Tisserand (Meaux, 10-01-1993), durante un encuentro de la pasada temporada con la camiseta del Toulouse. - Ó. M. / J. A. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
A falta de siete días para que se cierre el mercado estival, el Betis continúa con deberes pendientes en la zona de contención, que quedó en evidencia en el Camp Nou, aunque ya estaba en entredicho desde la pretemporada. El elegido para el puesto de pivote era David López, aunque el conjunto verdiblanco se ha cansado de los constantes cambios en las exigencias del Nápoles y ya trabaja en otras opciones para esa demarcación. Descartado por su precio Stambouli, Vainqueur (Roma) aún no se decidió entre Hamburgo, Bolonia y Torino, al tiempo que el cotizadísimo Lemina podría salir a ultimísima hora de la Juventus. Jordan Veretout, otro de los mediocentros que ha seguido el Betis este verano, se ha marchado hoy al Saint-Étienne, donde jugará cedido.

En la planta noble del Villamarín no solo están preocupados por la búsqueda de un sustituto para N'Diaye, también por la contratación de un central polivalente que remate la zaga. Como adelantó ESTADIO Deportivo, gusta mucho Tisserand (que también puede actuar en ambos laterales), fuera de la lista ayer ante el Villarreal, pero habría que esperar a que el Mónaco rebaje sus pretensiones (cinco millones de euros más pluses y un 20% de un futuro traspaso). 'Diario de Sevilla' apuntaba el nombre de Polenta, capitán de Nacional de Montevideo que se desempeña en los cuatro puestos de atrás, si bien desde Uruguay aclaran que no hay oferta oficial y que el Betis no llegaría a las pretensiones de los 'Bolsos'. El versátil Sakho saldrá del Liverpool en calidad de cedido, aunque el franco-senegalés tiene ofertas de la Premier y la Ligue 1 muy superiores en lo monetario a las posibilidades de un Betis al que relacionan también con el lateral zurdo, interior y pivote ocasional Erkin (Inter). El último en sumarse a la terna de candidatos ha sido Leandro Cabrera. Según informaba hoy 'El periódico de Aragón', Torrecilla ha tanteado al jugador y estaría sopesando hacer una oferta formal a los dirigentes maños por unos 500.000 euros. Poyet, compatriota de Cabrera, conoce sus cualidades y habría dado el visto bueno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram