Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Se espera una jugosa rueda de prensa 

Demasiadas preguntas a dos días vista para Torrecilla

Brasanac no será el centro de atención en su puesta de largo; al filo del cierre del mercado, Torrecilla y Haro tienen mucho que contar hoy

Miguel Torrecilla, durante una rueda de prensa.
Miguel Torrecilla, durante una rueda de prensa.
 29-08-2016 10:44

El décimo fichaje del Betis hasta la fecha (regresos de los Álex aparte), que debería ser el penúltimo, será presentado este lunes a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín, un acto en el que Darko Brasanac, muy a su pesar, será seguramente el menor de los centros de atención. Porque, como suele pasar, la puesta de largo del recién llegado coincide con un periodo movido de altas y bajas en el que Ángel Haro y, sobre todo, Miguel Torrecilla, que han escoltado a las incorporaciones en su estreno mediático, tienen muchas preguntas que responder. Hoy, a dos días del cierre del mercado y tras el discreto arranque liguero, la tesitura se acrecienta más si cabe.

- ¿Será Slovas el central?
El del griego es el último nombre en sonar para reforzar la retaguardia. Desde tierras helenas apuntan que el Olympiacos pide dos millones y que el Betis oferta algo menos de la mitad. El director deportivo tendrá la oportunidad de confirmarlo o desmentirlo, así como de aclarar si se va a satisfacer una de las peticiones de Poyet.

- ¿Y los descartes?
Ya dijeron los responsables heliopolitanos que el margen de maniobra para completar la plantilla dependería de lo que se terminara invirtiendo en las desvinculaciones de los descartes. Quedan por encajar cuatro (Digard, Portillo, Vargas y Kadir), aunque, si quedan libres, podrán hallar destino en septiembre.

- ¿Qué pasó con David López?
Tras una semana prácticamente en Sevilla, el catalán acabó marchándose al Espanyol, pues el Betis rompió las negociaciones con el Nápoles. Se filtró que los partenopeos habían dado largas todo un fin de semana, argumentando que su presidente estaba navegando, y tratado luego de cambiar hasta en tres ocasiones el acuerdo alcanzado unos días atrás. Pero queda la versión oficial.

- ¿Tiene Darko el perfil?
Mucho se ha hablado de que el improvisado sustituto de los frustrados Lemina, Stambouli y David López no es precisamente un mediocentro defensivo. Incluso, se especulaba con que, aparte del central polivalente, llegaría otro centrocampista de cierre. Se antoja necesario puntualizar ambos temas.

- ¿Entienden los pitos?
Poyet se mostraba sorprendido tras el 0-0 ante el Deportivo por los silbidos de la afición, pidiendo paciencia para el proyecto. Hubo un aluvión de críticas en las redes, aunque los propios Torrecilla y Haro veían equipo suficiente para dar guerra en el Camp Nou. Habrán de conciliar el mensaje con la realidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal