Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

11 años en el club de Belgrado 

Brasanac, "agradecido" al Partizan tras su fichaje por el Betis

El serbio, que fue analizado ayer por Antic, se despidió de la entidad blanquinegra tras su fichaje por el Real Betis

Brasanac, el día de su presentación con el Betis.
Brasanac, el día de su presentación con el Betis.
 01-09-2016 15:00

Darko Brasanac, tras su fichaje por el Real Betis, quiso despedirse del Partizán de Belgrado, club donde ha disputado 115 partidos oficiales, anotado 10 goles y dado 15 asistencias. El internacional serbio se dirigió a la afición blanquinegra: "Me gustaría agradecer al Partizán todo lo que me ha dado durante estos 11 años, pues me lo ha dado todo. Estoy orgulloso porque soy un privilegiado por haber disputado tantos partidos aquí, donde he ganado títulos, he jugado la Champions y la Europa League, además de haber portado el brazalete de capitán de un club tan grande como es el Partizán".

El mediocentro tampoco quiso dejar escapar la ocasión para mostrar su gratitud con todos aquellos que lo han apoyado durante su etapa en 'La apisonadora': "Estoy realmente agradecido a todos los que han sido mis compañeros, a los que han sido mis entrenadores desde que llegué a la cantera, al personal médico, a la directiva, a los empleados del club y a la prensa. En mayor o menor medida, cada uno de ellos ha sido responsable de mi crecimiento. Por último, me gustaría dar las gracias al entrenador, que el año pasado me hizo disputar algunos grandes partidos que no voy a olvidar nunca, como el que jugamos ante el Steaua".


"Buena incorporación"
Hace un par de días, Radomir Antic analizó en 'Radio Marca' la llegada de su compatriota al Betis, describiendo primero al futbolista: "Es producto de la escuela del Partizán de Belgrado, con un carácter competitivo que seguro que le va a ayudar para encontrar su sitio en el Betis. Ha sido internacional, es un chico joven con mucho margen de mejora aún. El Betis ha hecho una muy buena incoporación. Seguro que en el campo se va a ganar la confianza de todo el mundo".

El ex del Atlético, entre otros, también situó al mediocampista, fichado para actuar de pivote, sobre el terreno de juego: "Es un centrocampista del último tercio de campo, muy competitivo, es un ganador nato y ha sido capitán del Partizán, lo que dice que es un hombre de confianza de club. Brasanac en su carrera ha tenido que atrasar su posición más de una vez, por lo que no es una ubicación nueva para él, aunque hay que exigirle conforme a su virtud. Dependerá del entrenador intentar acoplar al futbolista con sus virtudes, no con sus defectos. Su técnica es muy avanzada, seguro que puede agradar a la gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal