Ayer jugó con Dinamarca

Durmisi: "En España se juega y se piensa más rápido"

Durmisi: "En España se juega y se piensa más rápido"
Durmisi, en el partido de Liga ante el Deportivo. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Concentrado con Dinamarca, tras jugar el amistoso de ayer ante Liechtenstein y el oficial del domingo contra Armenia, clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, Riza Durmisi atendió a los medios locales para valorar su estreno en LaLiga: "Personalmente, mi traspaso ha sido exitoso, porque he jugado los dos partidos, pero no tanto para el equipo, porque sólo tenemos un punto de seis. He podido comprobar que la competición tiene un nivel superior, uno o dos escalones por encima de la Alka Superligaen, así que me tengo que acostumbrar. Se juega y se piensa más rápido, por lo que, si no estás listo, entonces se acabó; hay que estar concentrado todo el tiempo".

Sobre el exigente estreno ante el Barcelona, el carrilero zurdo admite que le habría gustado "disfrutar de más duelos de uno contra uno contra Messi", pero, "debido a la forma" en que jugaron en el Camp Nou, no fue posible. Con todo, se apunta a volver a verse las caras con 'La Pulga' en un duelo de selecciones.

Durmisi, por cierto, es el único lateral específico con que cuenta Age Hareide en esta citación, aunque el ex del Brondby, fijo en el combinado nacional desde que debutara en septiembre del año pasado, no se considera indiscutible: "Estoy convencido de luchar por igual en cada entrenamiento, tanto si hay uno o cuatro en mi posición. Es importante para mí demostrar que tengo nivel para seguir viniendo y que puedo marcar goles y ser decisivo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram