El canario admite que la renovación está al caer

Rubén: "Quería estar dos años más y el Betis lo va a aceptar"

Rubén: "Quería estar dos años más y el Betis lo va a aceptar"
Rubén va a seguir, al menos, dos años más.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Mucho se lleva hablando en los últimos meses sobre la continuidad de Rubén Castro en el Betis y hasta el propio Torrecilla ha tenido que salir este verano para señalar que, una vez finalizado el mercado de verano y de coger unos días de vacaciones, todo se iba a cerrar. Las negociaciones están abiertas y, aunque pueda haber diferencias entre lo que ofrece el Betis y lo que quiere el jugador, sobre todo en lo referente a la duración del contrato, ambas partes están condenadas a entenderse, sobre todo porque tanto el Betis como Rubén quieren sellar la continuidad.

El propio Rubén Castro ha dejado hoy claro, en los medios del Betis, que quiere seguir "algunos años más" y que quiere cerrar pronto este capitulo de la renovación. "Por mí cuanto antes mejor. Creo que la renovación está al caer. Ahora Miguel Torrecilla tenía unos días de vacaciones después del cierre del mercado de fichajes. A su vuelta las dos partes hablaremos y seguro que llegamos a un acuerdo. Tanto el club como yo queremos que siga, seguro que va a ser muy fácil", señalaba el canario, quien se ve al menos "dos años más" en el Betis -podría incluirse un tercer opcional-. "Eso es lo que siempre he querido. En el club saben que estoy muy a gusto, como aquí no me han tratado en ningún sitio. Ojalá pueda estar aquí este año y algunos más. Todavía no está claro lo que va a estar en el contrato, pero sí quería estar aquí dos años más. El club lo va a aceptar, habrá algunas cláusulas pero no va a haber ningún problema para llegar a un acuerdo. Ojalá la afición me vea este año y algunos más metiendo muchos goles", afirma.

Rubén Castro también se refería a las múltiples ofertas que le han llegado, sobre todo de los países árabes, y que él ha rechazado, ya que quiere seguir en el Betis y en Sevilla. "Las ha habido, pero mi deseo siempre fue seguir aquí. El club y yo hemos estado de acuerdo, he dejado las ofertas porque ellos han querido que me quedara y yo también quería hacerlo. Seguro que vamos a firmar pronto la renovación. Sí estás bien en un sitio, ¿para qué cambiar? Tengo mis dos niños, me encuentro muy bien con mi familia en la ciudad. Que me afición me trate tan bien ha sido igualmente muy importante para seguir.

Por último, el delantero canario habló de cómo afronta la temporada, muy tranquilo una vez que cierre la ansiada renovación: Le dije al club que quería estar tranquilo y dejar de pensar en el contrato, si iba a estar aquí o en otro lado. Eso no es bueno para un jugador. He hablado con el club, aún no se ha firmado nada pero me vale con su palabra. Estoy muy tranquilo y solo pensando en entrenar y jugar los partidos, que es lo más importante", asegura.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram