La renovación de Alegría, entre ellas

Las tareas pendientes de Miguel Torrecilla

Las tareas pendientes de Miguel Torrecilla
Le espera trabajo al salmantino tras la vuelta de vacaciones. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Además de la renovación de Rubén Castro hasta 2019, Miguel Torrecilla tiene varias tareas pendientes tras su vuelta para las vacaciones:

Alegría será el próximo
El afianzamiento del extremeño en la primera plantilla está condicionado, en parte, a la ampliación de su contrato, que expira el 30 de junio de 2017. El artillero, feliz en Heliópolis por la confianza recibida, pondrá de su parte en pos de una renovación que el director deportivo afrontará tras la de Rubén.

Año clave para Cejudo
El canterano también acaba contrato el próximo verano. Aunque, en principio, su continuidad no entra en los planes inmediatos de Torrecilla, ya jugó 30 partidos el curso pasado y su polivalencia va camino de convertirle en habitual en éste. Seguramente, la decisión se posponga unos meses más.

El '3', ahora o nunca
Tras superar una grave lesión de rodilla y reivindicarse en sendas cesiones a Murcia y Elche, Álex Martínez deberá aprovechar su última oportunidad de consolidarse como verdiblanco, ya que termina su vinculación en 2017. El lateral zurdo deberá desbancar a uno de los fichajes, el danés Durmisi.

Mirada de reojo a Adán
Pese a que el guardameta renovó en noviembre del año pasado hasta 2019, los pretendientes (muchos de ellos pudientes) se agolpan en su puerta cada mercado de fichajes, dado que su nivel sigue siendo alto y que su cláusula es de ‘sólo’ ocho millones. No se descarta mejorarle y aumentarla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram