Mañana, en Mestalla, nueva oportunidad

Un reto: ganar fuera de casa

Un reto: ganar fuera de casa
Ante el Eibar, los de Juan Merino igualaron a un tanto y firmaron la permanencia. - J.M.Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Mañana, ante el Valencia, el Real Betis tiene la séptima oportunidad de romper una mala racha que lleva acumulando desde antes que acabara la temporada pasada. En Mestalla, a partir de las 16:00 horas, los hombres de Gustavo Poyet se enfrentan a a una racha de seis partidos sin vencer lejos de su feudo.

Esta tendencia es algo que ha heredado en la presente campaña, la 2016/2017, aunque también es cierto que la primera cita de los verdiblancos este curso ha sido de las más complicadas, enfrentándose al Barcelona en el Camp Nou, donde cayeron por un contundente 6-2.

De momento, hay que remontarse hasta el pasado curso, a la jornada 27 de Liga, concretamente, para encontrar un triunfo heliopolitano fuera de casa. En esa fecha, los pupilos de Juan Merino se desplazaron a Barcelona para medirse al Espanyol, que sucumbió por 0-3. Desde entonces, los hispalenses han perdido cuatro contiendas y han empatado dos. Han caído en San Mamés por 3-1 ante el Athletic; en el Vicente Calderón por 5-1 frente al Atlético; y 2-0 con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán; además del ya citado duelo contra el Barcelona en la jornada inaugural. Con Celta y Eibar, partido con el que firmaron la permanencia, empataron a un tanto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram