"Hay que seguir creyendo y resistir"

Ayestarán: "La derrota es muy dura y siempre salimos penalizados"

Ayestarán: "La derrota es muy dura y siempre salimos penalizados"
Ayestarán, en sala de prensa. - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pako Ayestarán, entrenador del Valencia, afirmó, tras la victoria por 2-3 del Betis en Mestalla, que la derrota fue "muy dura" para sus jugadores y que desde el inicio de la competición su equipo siempre se ha visto penalizado.

El Valencia perdió tras neutralizar un 0-2 en contra con un gol del Betis marcado en el tiempo de prolongación de un partido que al final, según Ayestarán, estuvo más cerca del 3-2 que del 2-3.

"Pese a esta derrota, el objetivo es evolucionar como equipo y seguir mejorando", señaló el entrenador del Valencia, quien no culpó a Joao Cancelo del tanto que dio la victoria al Betis pasado el minuto noventa por no marcar a Rubén Castro, autor del gol.

Ayestarán piensa que su equipo, que ha recibido siete goles en los dos partidos que ha disputado en casa, no tiene problemas en su concepto defensivo.

Indicó que había elegido a los dieciocho futbolistas que consideraba en mejor momento para este encuentro, en el que Diego Alves recuperó la titularidad y José Luis Gayà tuvo que retirarse poco antes del descanso por una situación de agotamiento.

El problema de su equipo en el primer periodo, según Ayestarán, ha sido el exceso de pérdidas de balón, pero a su vez lanzó un mensaje centrado en que el objetivo va a ser "seguir creyendo y resistir".

"En la segunda parte hemos demostrado nuestro carácter, nuestro compromiso y nuestro esfuerzo y el público nos está ayudando", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram