El ucraniano habla para la tele de su país

Zozulya: "El míster está satisfecho con lo que hago"

Zozulya: "El míster está satisfecho con lo que hago"
Roman Zozulya se entrena junto a Dani Ceballos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero ucraniano del Real Betis Roman Zozulya aclaró su situación en el club y su llegada al cuadro verdiblanco en una entrevista al canal de televisión 'Fútbol Ucraniano' de su país. "Cuando estábamos en el Comité de Apelación de la UFF, donde se trataba la reducción de mi sanción, el Betis me hizo la oferta para jugar en España. Después del fallo, tuve que volar de inmediato a Madrid para firmar el contrato. Si me hubieran inhabilitado seis meses, ya no podría haber fichado”, aclaró el ariete.

Sobre su papel en este Betis y la confianza de Poyet, Zozulya asegura que el técnico uruguayo está "contento" con todo lo que hace. "El míster vino y me dijo que estaba satisfecho con todo lo que hacía, ya que trabajo mucho en los entrenamientos y mostré mis cualidades de extremo en los amistosos. Así lo seguiré con la selección, donde competiré con Yarmolenko y Konoplyanka por un puesto en la banda. Así que ya no necesitamos a Marlos y Taison”, aseguró el ariete del Real Betis, que debutó en Liga en Mestalla al sustituir a Álex Alegría, titular en la tarde del domingo.

Zozulya se refirió, además, a dos de los referentes de esta Liga, el portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi. "¿Que si soñaba jugar contra ellos? No. ¿Quién es Messi? Si me enfrento a él tendré que atropellarle un par de veces...", sentenciaba el ucraniano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram