Domingo, 25 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

El belga ha mostrado su apoyo al Real Betis Futsal 

Musonda: "Ahora no pensamos en Europa"

"Estoy muy contento de estar aquí y de jugar en esta liga con jugadores como Rubén Castro o Joaquín", ha comentado Charly Musonda

Charly Musonda, en sala de prensa.
Charly Musonda, en sala de prensa.
 13-09-2016 14:13

Charly Musonda Jr. ha acudido a la sala de prensa del Benito Villamarín para mostrar su apoyo al Real Betis Futsal, quien ha presentado su campaña de abonados para la temporada que arranca este fin de semana. El belga también ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al partido del próximo viernes ante el Granada.

El belga ha dicho que el equipo está "muy contento" tras la victoria en Mestalla, ya que era "un partido muy importante". Musonda también ha explicado el porqué empató el Valencia. "Con 0-2 el equipo se relajó un poquito. El Valencia es muy buen equipo y es difícil jugar en su estadio, pero Rubén Castro estuvo excepcional. Es un delantero muy especial. El equipo está muy contento con la victoria y con los primeros tres puntos de la temporada. Lo más importante era ganar".

Preguntado sobre los dos goles del ariete canario, Musonda ha explicado que "El año pasado Rubén era el mismo. Es muy importante para el equipo y estamos muy contentos de que esté aquí".

Musonda también ha hablado sobre los minutos que está teniendo esta temporada. "La temporada es muy larga. Estoy muy contento de estar aquí y de jugar en esta liga con jugadores como Rubén Castro o Joaquín. Para mi es más importante dar lo mejor para el equipo, si es 20 minutos pues 20 minutos". Un caso parecido vive su amigo Ceballos, de quien también ha hablado. "Dani es muy buen jugador y creo que, como he dicho yo, la temporada es larga. El equipo está bien, tenemos 4 puntos. Yo sé que cuando el equipo y el entrenador necesite a Dani, que será pronto, él estará ahí".

El extremo verdiblanco no ha querido pronunciarse sobre el derbi, aludiendo a que su "preocupación" es el partido del viernes ante el Granada. "Cuando juguemos, después pensaremos en el derbi", continuaba Musonda.

Por último, el belga ha querido rebajar la euforia tras la victoria en Mestalla y no ha querido ponerse Europa como objetivo. "Es muy pronto. Lo más importante es pensar en el partido que viene, porque si ganamos estaremos en buena posición. No pensamos en Europa ahora. Pensamos en un buen inicio de temporada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal