El belga ha mostrado su apoyo al Real Betis Futsal

Musonda: "Ahora no pensamos en Europa"

Musonda: "Ahora no pensamos en Europa"
Charly Musonda, en sala de prensa. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura
Charly Musonda Jr. ha acudido a la sala de prensa del Benito Villamarín para mostrar su apoyo al Real Betis Futsal, quien ha presentado su campaña de abonados para la temporada que arranca este fin de semana. El belga también ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al partido del próximo viernes ante el Granada.

El belga ha dicho que el equipo está "muy contento" tras la victoria en Mestalla, ya que era "un partido muy importante". Musonda también ha explicado el porqué empató el Valencia. "Con 0-2 el equipo se relajó un poquito. El Valencia es muy buen equipo y es difícil jugar en su estadio, pero Rubén Castro estuvo excepcional. Es un delantero muy especial. El equipo está muy contento con la victoria y con los primeros tres puntos de la temporada. Lo más importante era ganar".

Preguntado sobre los dos goles del ariete canario, Musonda ha explicado que "El año pasado Rubén era el mismo. Es muy importante para el equipo y estamos muy contentos de que esté aquí".

Musonda también ha hablado sobre los minutos que está teniendo esta temporada. "La temporada es muy larga. Estoy muy contento de estar aquí y de jugar en esta liga con jugadores como Rubén Castro o Joaquín. Para mi es más importante dar lo mejor para el equipo, si es 20 minutos pues 20 minutos". Un caso parecido vive su amigo Ceballos, de quien también ha hablado. "Dani es muy buen jugador y creo que, como he dicho yo, la temporada es larga. El equipo está bien, tenemos 4 puntos. Yo sé que cuando el equipo y el entrenador necesite a Dani, que será pronto, él estará ahí".

El extremo verdiblanco no ha querido pronunciarse sobre el derbi, aludiendo a que su "preocupación" es el partido del viernes ante el Granada. "Cuando juguemos, después pensaremos en el derbi", continuaba Musonda.

Por último, el belga ha querido rebajar la euforia tras la victoria en Mestalla y no ha querido ponerse Europa como objetivo. "Es muy pronto. Lo más importante es pensar en el partido que viene, porque si ganamos estaremos en buena posición. No pensamos en Europa ahora. Pensamos en un buen inicio de temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram