Hasta 2019

El Real Betis renueva con Cruzcampo

El Real Betis renueva con Cruzcampo
Rubén Castro, Marta García, Ramón Alarcón y Darko Brasanac posan en el acto con Cruzcampo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Esta tarde, el Real Betis ha anunciado la renovación de colaboración con uno de los patrocinadores que más ha confiado en la entidad verdiblanca. Cruzcampo y el club hispalense comunicaron esta tarde la ampliación de su acuerdo hasta el año 2019. De esta manera, la marca cervecera sigue apostando por el equipo bético a través de distintas iniciativas, incrementando así la vinculación de la marca con toda su afición y ratificándose como cerveza oficial del club.

En el acto no faltaron los reponsables de marketing de ambas entidades, además de dos futbolistas del primer plantel heliopolitano: el punta Rubén Castro y el centrocampista Darko Brasanac. En el anuncio, los directivos mostraron su entusiasmo. Marta García, directora de marketing de Heineken España expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado: “Es un proyecto muy ambicioso, pensado para que el Betis esté donde se merece, junto a los mejores clubes de España. Estamos seguros de que con este equipo y este apoyo incondicional de la afición haremos una gran temporada en la que Cruzcampo está ya disfrutando como un aficionado más”.

Por su parte, Ramón Alarcón, consejero verdiblanco, habló de lo que supone para los del Villamarín: “Para nuestro club es un tremendo orgullo llevar tantos años vinculados a una de las principales cerveceras de nuestro país, a la que además nos une historia, tradición, arraigo con la ciudad de Sevilla y un sinfín de valores comunes a ambas entidades”. “Hoy en día no se concibe ver un partido de fútbol sin tomar una cerveza bien fría. Por eso mismo, Cruzcampo y el fútbol forman un maridaje perfecto. Por eso es tan importante el fútbol para Cruzcampo”, añadióGarcía. De esta manera, los lazos entre Cruzcampo y el Real Betis, que se remontan hasta prácticamente los orígenes del club de la Avenida de La Palmera, seguirán hacia adelante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram