Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Como en Valencia, el Betis tuvo media hora muy pobre, que casi le cuesta el partido 

Betis 2-2 Granada: Alegría incompleta en el Villamarín

Los verdiblancos tuvieron muchas ocasiones para ganar el encuentro, aunque también pudieron perderlo en alguno de sus muchos despistes defensivos

Brasanac se lleva un balón ante Bueno.
Brasanac se lleva un balón ante Bueno.
 16-09-2016 22:55

El Real Betis no ha podido conseguir los tres puntos en la tercera jornada del campeonato liguero en el encuentro disputado en el Estadio Benito Villamarín ante un Granada que jugó con 10 durante más de media hora. Los verdiblancos, que llegaron a ir 0-2 abajo en el marcador, echaron de menos la puntería que Rubén Castro ha mostrado en tantas ocasiones.

El partido comenzó con el Granada controlando la posesión del balón. El conjunto nazarí encontró un filón en la banda de Piccini para atacar la portería de Adán. El mayor peligro bético radicaba en una posible pérdida del Granada atrás. Así, en el 4´ de partido, Petros presionó a Ochoa y a punto estuvo de robarle la pelota al meta mexicano.

El Betis estaba cada vez más blando atrás, sobre todo por las bandas, debilidad que aprovechó el Granada para hacer el primer tanto del partido. Un cambio de juego acabó con el balón en los pies de Carcela, quien regateó y colocó un disparó pegado al poste al que no pudo llegar Adán. Tras ponerse en desventaja, el Betis pegó un bajón de juego y Paco Jémez mando a los suyos arriba en busca del segundo tanto del partido.

Después de varios errores del Betis atrás, Alberto Bueno enganchó un balón en la frontal del área y puso el 0-2 en el videomarcador.
Comenzaban a escucharse pitos en las gradas del Villamarín cuando Brasanac mandó un balón a Rubén Castro para que este le diera un centro medido a Álex Alegría que el canterano bético convirtió en el 1-2. Poyet se decidió a ir a por el partido e introdujo a Musonda por Fabián, movimiento que cambió el encuentro. Desde la entrada del belga el Betis encerró al cuadro nazarí en su portería, e incluso tuvo ocasiones como para irse con empate al descanso.

El Betis salió del túnel de vestuarios con la intención de darle la vuelta al marcador y con Charly Musonda como protagonista. Una jugada del belga en el 54´ provocó la segunda amarilla a Vezo y la expulsión del central nazarí. Pocos minutos después, Álex Alegría anotó el segundo tanto verdiblanco y en su cuenta particular, colocando las tablas en el marcador.

El encuentro se volvió entonces en un ida y vuelta constante que tuvo de todo. Cuando quedaban 15 minutos para el final, un córner favorable al Betis acabó estrellándose en el palo de la portería de Ochoa y el Granada formó una contra de esa jugada, que acabó en penalti de Adán. El meta mejoreño detuvo la pena máxima y el partido se paró durante más de cuatro minutos por una tangana que acabó con cuatro amarillas y una roja.

El Betis tuvo oportunidades de ganar el partido hasta el final, aunque el Granada también se podría haber llevado el choque en alguna contra. Al final, dos puntos que se escapan del Villamarín ante un rival que se mostró inferior a los verdiblancos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal