"Hay que estar concentrado los 90 minutos"

Alegría: "Es un debut muy feliz porque hemos conseguido los tres puntos"

Alegría: "Es un debut muy feliz porque hemos conseguido los tres puntos"
Alegría celebra, junto a sus compañeros, uno de los goles del Betis en Mestalla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras finalizar el partido, Álex Alegría atendió a los medios oficiales del club en zona mixta. El joven delantero mostraba su felicidad por debutar en Primera división con una victoria. "Es un debut muy feliz porque hemos conseguido los tres puntos. Sabíamos que veníamos a un campo complicado, que la afición iba a apretar porque ellos necesitaban los tres puntos. He estado bastante cómodo. En Primera se juega totalmente distinto. Hay que ir cogiéndole el ritmo a la categoría y estar a gusto. Feliz por el debut".

"Sabemos que cualquier equipo te puede ganar y hay que estar concentrado los 90 minutos. Creo que cuando nos han marcado el primer gol nos hemos puesto un poquito nerviosos. El equipo no estaba a gusto, ellos estaban apretando, que era normal. Al final hemos metido en el último minuto y así sabe mejor la victoria", comentó Alegría sobre el empate del Valencia.

El delantero extremeño ha elogiado la actuación de Rubén Castro, "ya se sabe que tiene gol. En cualquier posición que juegue va a marcar".

Por último, Álex Alegría ha comentado que "el equipo está trabajando muy bien durante toda la semana. Creo que se merecía la victoria porque eso nos da un plus de motivación".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram