"Hoy no ha podido ser (marcar), pero para el partido siguiente será"

Alegría: "Confiar en uno mismo es lo más importante"

Alegría: "Confiar en uno mismo es lo más importante"
"Hoy en vez de un campo de fútbol parecía un campo de batalla". - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Álex Alegría, uno de los mejores jugadores del Betis en el encuentro ante el Málaga, ha atendido a los medios oficiales del club en la zona mixta del Estadio Betino Villamarín. El extremeño ha realizado un análisis de lo que ha sido el partido. "El primer tiempo se nos ha puesto la cosa de cara porque hemos conseguido el gol, y nos lo hemos merecido porque apretamos mucho. En la segunda mitad era normal que apretaran porque su situación no era buena".

"Hoy en vez de un campo de fútbol parecía un campo de batalla. Nuestros tres cambios han sido por lesión", ha dicho Alegría sobre los numerosos incidentes que ha habido en el terreno de juego.

Por último, en un plano más personal, Alegría ha valorado la ovación del público. "La ovación es el mayor placer que puede sentir un futbolista que desde pequeño, en su barrio, ha soñado con llegar a este nivel. La verdad es que estaba tan cansado que pensaba que era mentira. Sobre su partido, Alegría ha destacado que "luchando y trabajando me he llevado algunos balones. Mi crecimiento va con mi confianza en mí mismo. Confiar en uno mismo es lo más importante. Hoy no ha podido ser (marcar), pero para el partido siguiente será".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram