Habrá protesta de la afición bética ante el Málaga

El beticismo se moviliza contra los arbitrajes

El beticismo se moviliza contra los arbitrajes
Varios miembros del colectivo de aficionados béticos promotor de la ´tarjetada´ de hoy. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Mientras que Poyet parece decantarse por pasar página y no entrar más al ‘trapo’ arbitral y el club no moverá, en principio, hilos a nivel federativo, el beticismo ha decidido dar el paso para protestar por lo que consideran un arranque liguero plagado de perjuicios de este colectivo.

De esta forma, está en marcha una recogida de firmas en la plataforma especializada ‘change.org’ que, al cierre de esta edición, rondaba los 1.000 apoyos, al tiempo que anoche se promovía en las redes sociales una manifestación virtual para reclamar por estas decisiones contrarias a los intereses del cuadro heliopolitano.

Además, el colectivo ‘Gol Sur 1907’ promoverá una protesta masiva esta misma noche ante el Málaga en este mismo sentido. Según un comunicado difundido por este grupo de aficionados, se repartirán 16.000 cartulinas amarillas entre el público que acuda hoy al Benito Villamarín, que deberá enseñar simbólicamente cada una de ellas al aire durante la interpretación del himno del Betis en los prolegómenos del encuentro de la jornada 6.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram