"Tenemos mucho margen de mejora todavía"

Juande: "El empate tampoco habría sido injusto"

Juande: "El empate tampoco habría sido injusto"
Juande se pasea por el área técnica del banquillo visitante del Benito Villamarín. - J. A. R. / M. H.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Málaga C.F., Juande Ramos se mostró serio en la sala de prensa del Benito Villamarín tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el Real Betis. "Fue un partido igualado. La primera parte fue del Betis, pero la segunda fue nuestra. Tras su gol, que le ha servido para ganar el partido, tuvimos 4-5 ocasiones bastante buenas para haber podido empatar o ganar el partido. Ganó quien acertó, pero, si hubiera habido un empate, tampoco habría sido injusto. El Málaga no ha sido menos en intención e intensidad"

Juande no quiso hablar sobre el árbitro y el posible penalti de Bruno a Juanpi. "¿Penalti a Juanpi? Es una jugada conflictiva, pero desde el banquillo estoy muy lejos, así que no me puedo pronunciar. Creo que los árbitros tienen una labor difícil y complicada. No voy a entrar a valorar. No ha sido determinante en el resultado, pero sí en los descuentos, porque los jugadores del Betis se tiraban al suelo con calambres y molestias a partir del minuto 5. Ha sido más de jugadores que de árbitro. Deben tener la personalidad suficiente para que no les afecten las críticas (por la 'rajada' de Poyet y la 'tarjetada' del principio), pero no sé si le habrán afectado o no en esa acción polémica".

Preguntado sobre la situación del equipo malagueño, Juande afirmó que "tenemos mucho margen de mejora todavía. Ahora, toca remar contra corriente, pero para eso estamos. Hay que seguir trabajando, pese a haber encajado la tercera derrota. La Primera división es una categoría muy igualada, con 10-12 equipos de nivel muy parejo. Ganar o perder te mete en la parte media-alta o en la parte baja".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram