Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

"Tenemos mucho margen de mejora todavía" 

Juande: "El empate tampoco habría sido injusto"

El entrenador del Málaga no quiso hablar en sala de prensa sobre el árbitro y el posible penalti de Bruno a Juanpi; "es una jugada conflictiva, pero desde el banquillo estoy muy lejos"

Juande se pasea por el área técnica del banquillo visitante del Benito Villamarín.
 23-09-2016 23:45

El entrenador del Málaga C.F., Juande Ramos se mostró serio en la sala de prensa del Benito Villamarín tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el Real Betis. "Fue un partido igualado. La primera parte fue del Betis, pero la segunda fue nuestra. Tras su gol, que le ha servido para ganar el partido, tuvimos 4-5 ocasiones bastante buenas para haber podido empatar o ganar el partido. Ganó quien acertó, pero, si hubiera habido un empate, tampoco habría sido injusto. El Málaga no ha sido menos en intención e intensidad"

Juande no quiso hablar sobre el árbitro y el posible penalti de Bruno a Juanpi. "¿Penalti a Juanpi? Es una jugada conflictiva, pero desde el banquillo estoy muy lejos, así que no me puedo pronunciar. Creo que los árbitros tienen una labor difícil y complicada. No voy a entrar a valorar. No ha sido determinante en el resultado, pero sí en los descuentos, porque los jugadores del Betis se tiraban al suelo con calambres y molestias a partir del minuto 5. Ha sido más de jugadores que de árbitro. Deben tener la personalidad suficiente para que no les afecten las críticas (por la 'rajada' de Poyet y la 'tarjetada' del principio), pero no sé si le habrán afectado o no en esa acción polémica".

Preguntado sobre la situación del equipo malagueño, Juande afirmó que "tenemos mucho margen de mejora todavía. Ahora, toca remar contra corriente, pero para eso estamos. Hay que seguir trabajando, pese a haber encajado la tercera derrota. La Primera división es una categoría muy igualada, con 10-12 equipos de nivel muy parejo. Ganar o perder te mete en la parte media-alta o en la parte baja".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal