Eusebio valora el encuentro ante el Betis

Eusebio: "El Betis tiene jugadores rápidos y muy buenos"

Eusebio: "El Betis tiene jugadores rápidos y muy buenos"
Eusebio Sacristán dirige el entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Eusebio Sacristán, entrenador de la Real Sociedad, ha atendido a los medios de comunicación en la comparecencia previa al envite que va a medir al equipo de San Sebastián al Betis. El técnico realista ha detallado las virtudes del equipo verdiblanco, alabando, especialmente, la velocidad y verticalidad del conjunto hispalense.

"Cuenta con jugadores rápidos y muy buenos, así que habrá que trabajar mucho el partido", aseguró. Al tiempo que destacó la dificultad que tendrá el encuentro para su equipo: "Va a ser un partido en el que los dos equipos vamos a buscar la victoria y creo que será un encuentro intenso". La Real Sociedad ha tenido un inicio de campeonato irregular con momentos brillantes, como la victoria ante Las Palmas en Anoeta, y más discretos como en Ipurua hace una semana.

"Hay que dar una alegría a la afición blanquiazul como se logró contra Las Palmas", afirmó Eusebio, mientras, era cuestionado sobre el poco público que acudió a dicho partido, quizá, aquejado del discreto inicio de los blanquiazules. De hecho, él mismo reconoció, en referencia al último envite, que "no fueron buenas sensaciones las que tuvimos en Eibar. No fuimos capaces de imponernos al rival, ellos fueron superiores y nos ganaron". Por lo que su equipo deberá cambiar si quiere sumar su tercer triunfo en liga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram