Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Su intención es que Álex Alegría reciba al Real Madrid también renovado 

Otro parón, aunque no para Miguel Torrecilla

Está pendiente sólo de confirmar una cita con Margarita Garay, representante de Rubén Castro, para rubricar en estos días la ampliación del '24'.

Alegría (al fondo) observa cómo Rubén no llega por poco a remachar un balón.
 04-10-2016 16:09

Serán dos semanas largas sin fútbol de competición dentro del territorio español, circunstancia que los entrenadores y los futbolistas 'terrenales' (aquéllos que no deben defender a sus respectivas selecciones nacionales) aprovecharán para lamerse las heridas, unificar los conceptos, recuperar a los tocados, ganar ritmo o repartir cargas de trabajo, según los casos. De todas maneras, los periodos de asueto aumentan durante estos parones ligueros, aunque no así en los despachos de la planta noble del Benito Villamarín, donde la actividad, lejos de decrecer, se intensificará estos días.

Y es que Miguel Torrecilla, director deportivo de los verdiblancos, acelera las gestiones para que dos de sus referencias ofensivas (la de siempre y la inesperada) afronten con nuevos bríos el regreso al torneo regular, fijado para la tarde-noche del sábado 15 de octubre, nada más y nada menos que contra el Real Madrid. Porque no es ningún secreto que las ampliaciones de contrato de Rubén Castro y Álex Alegría, que sólo tienen vinculación hasta el 30 de junio de 2017, se encuentran más que encaminadas, si bien la intención del alto ejecutivo heliopolitano es rubricar ambas operaciones a lo largo de este 'impasse' del calendario.

En lo que se refiere al grancanario, el acuerdo entre el Betis y su agencia de representación, Bahía Internacional, es un hecho desde hace días. Restaban flecos mínimos que debían pasar por el tamiz del interesado, que ha aceptado alguna cláusula adicional impuesta por el club, ya que no tiene dudas acerca de su rendimiento en la segunda de las campañas extra por las que firmaría . En principio, se habló de un 1+1, aunque parece que podría tratarse de un contrato hasta 2019 que podría suspenderse un año antes en caso de que Rubén no disputara un número mínimo de encuentros (25). Ambas partes entienden que supeditar la continuidad a una cantidad concreta de goles sería improcedente, al tiempo que el máximo anotador de la historia del club quedó más tranquilo al escuchar de un dirigente del mismo que no se mirará nunca con él la letra pequeña: si es el Rubén de siempre, seguirá de verdiblanco.

Al cierre de esta edición, Torrecilla estaba únicamente a la espera de concretar una fecha con Margarita Garay, representante del artillero de La Isleta, para rubricar su renovación. Aún no está cerrada la agenda, si bien se confía en que la visita de la abogada de Bahía a la capital hispalense se produzca a finales de esta semana o inicio de la próxima.

Tampoco habrá problemas con Álex Alegría, con cuyos agentes existe un principio de acuerdo verbal para una ampliación hasta 2022, acaso con la última de las cinco campañas condicionada a sus prestaciones en la anterior, con el consiguiente aumento de sueldo para el placentino, que ha respondido en el campo a la confianza de Poyet y el propio Torrecilla. También se desea cerrar este operación antes de recibir el día 15 al Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Zouhair Feddal ha vuelto hoy de Barcelona, hasta donde viajó para someterse a nuevas pruebas que...

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

Serra Ferrer ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y, como ya...

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Sevilla, 16 nov (EFE).- El Real Betis de Quique Setién prosiguió hoy la preparación de su próximo...

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Para Durmisi, un fijo en la selección de Dinamarca desde hace varios años, perderse...

Feddal evita el quirófano por ahora

Feddal evita el quirófano por ahora

Zouhair Feddal ha vuelto ya de Barcelona, donde se ha realizado nuevas pruebas para conocer mejor...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal