"La afición sabrá valorar tu fútbol y tu carácter"

Edu a Petros: "Vas a triunfar en el Betis"

Edu a Petros: "Vas a triunfar en el Betis"
Edu, junto a Petros y otros amigos, en un restaurante de Sevilla. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Petros, uno de los indiscutibles para Poyet y que asegura conocer cómo vencer este sábado al Real Madrid, ha recibido los halagos de un histórico del Real Betis como Edu Schmidt.

Ambos jugadores se han visto en la capital hispalense, tal y como han mostrado en las redes sociales, y no han dudado en elogiarse mutuamente. Edu, que no olvida su etapa como verdiblanco, espera que Petros consiga muchos éxitos en Heliópolis. "Amigo Petros, ha sido un enorme placer haberte conocido. Eres tremendo y seguro que vas a triunfar en el Real Betis, porque tienes unas condiciones tremendas. Además del carácter de un vencedor, con mucha personalidad y humildad. Te deseo lo mejor siempre para ti en este club que tanto quiero. Con una afición que es tremenda y sabrá valorar tu fútbol y tu carácter en defensa de este escudo. Un fuerte abrazo y muchos éxitos".

Petros no perdió la oportunidad y agradeció públicamente el apoyo a Edu. "Gran cena brasileña ayer, un placer estar contigo. Qué grande eres, historia viva del Real Betis, el Príncipe Edu Schmidt. Espero poder hacer un poco de todo de lo que has hecho tu por este club".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram