Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Martes, 21 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Los verdiblancos, arrollados 

Real Betis 1-6 Real Madrid: A Poyet le sale un moretón

El Madrid ganaba 0-1 en el minuto 3 y 0-4 al descanso. Cejudo hizo el gol bético e Isco, con un doblete, Varane, Benzema, Cristiano Ronaldo y Marcelo marcaron para los visitantes. Cánticos de la grada contra el técnico uruguayo.

El Real Madrid fue muy superior al Betis.
 15-10-2016 23:21

El Real Madrid ha pasado por encima del Betis en su visita al Benito Villamarín en un partido que encarriló en el minuto 3 y en el que fue sumando goles de forma rutinaria ante un equipo que opuso nula resistencia y en el que Poyet escuchó los primeros gritos en su contra de una grada que exige un cambio de rumbo en la marcha del equipo.

No entiende la afición del Villamarín que Rubén Castro juegue en la banda, una premisa que está pasando factura a un Poyet que no dio con la clave para detener el vendaval que desató el Real Madrid en un primer tiempo en el que dejó más que sentenciado el duelo y en el que gozó de ocasiones para sellar un marcador aún más abultado. El uruguayo dio la oportunidad a Jonas Martin de jugar de inicio junto a Petros y Brasanac. Acusó la falta de ritmo el galo y el Madrid creció sobre la jerarquía de Kroos en la medular, el dinamismo de Kovacic y las aportaciones de Isco y Marcelo para marcar las diferencias.

El duelo se le puso de cara a los de morado en el minuto 3. Petros atropelló a Cristiano sin necesidad cerca del área. Kroos sacó el guante y Varane se elevó sobre todos en el área. Primer mazazo para el Betis, que vio como Cristiano Ronaldo casi a puerta vacía y Bale, que cabeceó al palo, estuvieron a punto de ampliar la cuenta. Intentó el Betis equilibrar el duelo en unos minutos en los que ocurrieron menos cosas hasta que una pérdida de Joaquín, uno de los pocos que se salva de la quema, originó el segundo gol blanco. Su error, impropio en un jugador de 35 años, dejó vendida a la defensa bética. Kroos avanzó sin oposición hasta el área y sirvió en bandeja el gol a Benzema.

Tras la clásica ayuda arbitral en el gol de Marcelo, en posición ilegal en el momento del primer disparo de Benzema, Isco culminó el 0-4 en el epílogo del primer acto en un contragolpe que arrancó en un saque de esquina del Betis y en el que Pepe se recorrió todo el terreno de juego para ceder a Isco en boca de gol.

El doble cambio de Poyet en el descanso, dando entrada a Cejudo y Zozulia por Alegría y Brasanac, devolvió, tarde, a Rubén Castro, al centro del ataque. El Betis tuvo algo más de brío y hasta Cejudo marcó el 1-4 tras el pase de Joaquín. El Madrid volvió a coger el balón para dormir el duelo y aceleró cuando quiso. Isco dibujó una obra de arte para hacer el quinto en el 62 y el público empezó a tomarla con el técnico. Sólo faltaba Cristiano Ronaldo, que buscó el gol hasta conseguirlo y cerrar la cuenta en un 1-6 muy doloroso para el

Ficha técnica:

1 - Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Joaquín, Jonas Martin (Dani Ceballos, m.67), Petros, Brasanac (Cejudo, m.46); Alex Alegría (Zozulya, m.46) y Rubén Castro.

6 - Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic (Lucas Vázquez, m.65), Isco; Bale (Asensio, m.79), Benzema (Morata, m.74) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 0-1, M.4: Varane. 0-2, M.31: Benzema. 0-3, M.39: Marcelo. 0-4, M.45: Isco. 1-4, M.55: Cejudo. 1-5, M.62: Isco. 1-6, M.78: Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Colegio Extremeño). Amonestó a los locales Cejudo, Zozulya, Pezzella y Petros, y al visitante Isco.

Incidencias: Partido de la octava jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante 41.655 espectadores. Césped en perfecto estado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Feddal parará un mes para evitar el quirófano

Zouhair Feddal ha vuelto hoy de Barcelona, hasta donde viajó para someterse a nuevas pruebas que...

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

El Espanyol se huele que Pau López ya lo tiene hecho con otro club

Serra Ferrer ya trabaja en la planificación de la próxima temporada y, como ya...

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Setién ya dispone de sus internacionales para preparar el partido de Éibar

Sevilla, 16 nov (EFE).- El Real Betis de Quique Setién prosiguió hoy la preparación de su próximo...

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Así vivió Durmisi la clasificación de Dinamarca para el Mundial

Para Durmisi, un fijo en la selección de Dinamarca desde hace varios años, perderse...

Feddal evita el quirófano por ahora

Feddal evita el quirófano por ahora

Zouhair Feddal ha vuelto ya de Barcelona, donde se ha realizado nuevas pruebas para conocer mejor...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal