Rumores

Ghezzal podría llegar gratis en junio al Sevilla

Talentoso extremo del Lyon

Martes, 28 de marzo de 2017
Sociedad / Sevilla

Los pabellones de la Expo 92 abren de nuevo

Desde abril hasta octubre

Osasuna no conoce la victoria en El Sadar  

Martín: "La afición y el equipo se merecen los tres puntos en casa"

El técnico rojillo defiende la posición de Poyet: "Han invertido una cantidad alta de dinero y parece que si no tienes resultados positivos de inmediato, al final siempre lo paga el mismo"

Enrique Martín, entrenador osasunista.
 21-10-2016 11:10

"han invertido una cantidad alta de dinero y parece que si no tienes resultados positivos de inmediato al final siempre lo paga el mismo"

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, ha declarado este jueves que el equipo y la afición se merecen conseguir la primera victoria en casa, en el estadio El Sadar mañana ante el Betis, después de haber sumado el primer triunfo de la temporada el pasado lunes frente al Eibar en Ipurúa.

"Sería muy importante sacar los tres puntos en casa porque nuestra afición se lo merece. Está insistiendo en los gritos de ánimo tanto como nosotros en el terreno de juego", ha afirmado Martín en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

"La afición y el equipo se merecen los tres puntos de casa. Hemos hecho méritos en partidos anteriores para conseguirlo y debemos insistir para que llegue la primera victoria en casa", ha añadido.

Martín, que ha señalado que Osasuna debe incrementar la "consistencia defensiva" mejorada en Ipurúa y mantener la "buena dinámica de cara a portería", ha manifestado que el triunfo en Eibar le ha servido al equipo "para romper una línea" y lo que hace falta ahora "es que esto tenga un poquito de continuidad".

"Tenemos que seguir creciendo y estamos en el camino. En Eibar tuvimos más acierto, pero me quedo con la consistencia mental. Hemos tenido una serie de hándicaps importantes y el equipo está respondiendo positivamente y está madurando con bastante velocidad", ha opinado.

El técnico navarro ha dicho sobre el Betis que tiene "buenos jugadores" y "mucho potencial arriba" y, como varios equipos de LaLiga Santander, "le está costando coger la línea".

Sobre la situación del técnico uruguayo del Betis, Gustavo Poyet, ha indicado que la mayoría de los clubes de Primera "han invertido una cantidad alta de dinero y parece que si no tienes resultados positivos de inmediato al final siempre lo paga el mismo".

"Estamos todos igual", ha apuntado Martín, quien tras la victoria del lunes estalló en la sala de prensa de Ipurúa al decir que se sentía "acosado" por alguien que esperaba que Osasuna perdiera ante el Eibar y el Betis para "cepillárselo".

Aunque Martín no ha llegado a identificar a esas personas, durante la semana ha indicado que no se refería ni a los aficionados ni a la prensa, mientras que esta mañana ha comentado que cree que el mensaje le ha llegado al destinatario.

"Queremos un poquito de comprensión porque nos vamos a matar. Nadie, por gran aficionado que sea o por buen dirigente que sea, tiene más ganas de quedarse en Primera que los jugadores y el entrenador", ha afirmado.

"Somos los más interesados en mantener esta historia, que parecía que alguien quería desviar la atención como que esto era un cachondeo. Pues no", ha destacado Martín, quien ha añadido: "No quiero ningún reconocimiento. Quiero que Osasuna esté respaldado por todo el mundo y que se valore lo que puede ser el club dentro de un par de años".

En este sentido, ha manifestado que cree que "se está gestando algo muy interesante" en la plantilla y por ello ha reclamado "un poquito de paciencia". "Vamos a salir adelante segurísimo", ha dicho.

Martín ha confirmado que por primera vez en la temporada repetirá el equipo titular ante el Betis y, aunque sin "obsesionarse", se ha mostrado defensor de su sistema de juego.

"Nos hizo ganar cinco partidos seguidos la pasada temporada para subir a Primera División y ¿por qué no podemos jugar con este sistema en Primera? Lo importante es la actitud", ha explicado.

El técnico 'rojillo' ha hablado de la explosión del delantero cordobés Sergio León, así como de la posibilidad de que otro club se interese por él en el mercado invernal: "Si hemos pagado un buen dinero para nosotros, normalito para cualquier club de Primera, imagino que tendremos una buena posibilidad si hay opción de traspaso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

El Betis sólo aceptaría la cláusula por Ceballos
El Betis sólo aceptaría la cláusula por Ceballos

El Betis sólo aceptaría la cláusula por Ceballos

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, se ha pronunciado sobre el futuro de Ceballos en una...

Durmisi: "¿El Liverpool? Me encanta estar en el Betis"

Durmisi: "¿El Liverpool? Me encanta estar en el Betis"

Riza Durmisi es uno de los objetivos de los medios de comunicación de su país, donde...

Durmisi echa de menos "la olla de carne de la abuela"

Durmisi echa de menos "la olla de carne de la abuela"

Riza Durmisi está feliz de haber podido regresar a su país, primero, por volver a ser citado por...

El ´guante´ de Dani Ceballos

El ´guante´ de Dani Ceballos

Dani Ceballos se encuentra en un momento dulce. El utrerano ha recuperado el sitio en el equipo...

La selección de Ucrania puede echar una mano con Zozulya

La selección de Ucrania puede echar una mano con Zozulya

Roman Zozulya y sus agentes trabajan para encontrar una solución a su culebrón....

Castán, en la órbita bética

Castán, en la órbita bética

Pocos serán los fichajes que lleguen la próxima temporada o al menos eso es lo que...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal