Adán cree que el '24' debe tener compañía

Rubén, mejor con otro punta

Rubén, mejor con otro punta
En pretemporada, contra el Sporting de Portugal, Rubén y Sanabria demostraron su conexión. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Desde el momento en el que se conoció la suplencia de Rubén Castro en El Sadar, el debate ya estaba servido. De esta manera, la presencia en el banquillo del delantero canario cambiaba el debate de dónde debería jugar el ‘24’ verdiblanco a por qué Gustavo Poyet lo había sacado de la alineación. Máxime cuando la mínima reacción frente al Real Madrid llegó cuando el punta de La Isleta se situó en la zona más adelantada del ataque verdiblanco, acompañado por detrás de Joaquín, quien sí fue de la partida contra los ‘rojillos’ en Pamplona.

Con todo, parece que contra el Espanyol el entrenador uruguayo pondrá de nuevo al ‘24’ de inicio, seguramente con Tonny Sanabria, algo de lo que habló Antonio Adán en Radio Marca Sevilla: “En pretemporada ambos demostraron que se entendieron bien, incluso en el primer partido contra el Barcelona. Después, con la lesión de Sanabria y con el cambio de posición de Rubén no se ha podido dar, pero si ahora el míster cree que es el momento, bienvenido sea”.

Por otra parte, uno de los capitanes heliopolitanos reconoció que el delantero grancanario suele desenvolverse mejor cuando le acompaña otro punta, algo que ya se vio en sus seis temporadas junto al alcoyano Jorge Molina, con quien fraguó más que una sociedad dentro del terreno de juego.

Ahora, como señaló el propio Adán, tiene la posibilidad de hacerlo con dos estiletes jóvenes, que están esperando la oportunidad de jugar junto a él: “Sanabria o Alegría, incluso Rubén lo ha dicho en alguna ocasión, le hacen ese trabajo que hacía Jorge Molina. Rubén sabe aprovechar los huecos que deja el delantero referencia. Cuando está solo arriba se le hace muy difícil”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram