Sigue sin noticias de Torrecilla

Adán: "A Poyet lo veo fuerte, es un luchador"

Adán: "A Poyet lo veo fuerte, es un luchador"
Antonio Adán confía en la continuidad de Poyet. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Antonio Adán, portero y capitán del Betis, ha analizado la actualidad deportiva del conjunto heliopolitano en una semana clave, donde este domingo visitan El Madrigal. El de Mejorada del Campo, ha repasado también su situación en el Betis, donde sigue esperando una mejora de contrato. "No he recibido la llamada, no sé la lista de prioridades del club pero estoy centrado en mi trabajo. Me considero importante para la gente, importante porque he demostrado en el campo lo que soy, importante para mis compañeros que eligieron que fuera capitán y dentro del club entiendo que también, pero estoy muy centrado", ha dicho el guardameta en los micrófonos de Cope Sevilla.

En cuanto a las críticas de la afición tras la derrota frente al Espanyol, Adán ha comentado: "Creo que es entendible la opinión que tiene el aficionado, son muchos años aguantando altibajos, en los que no llega la continuidad. Como digo, ahora hay que hablar poco y trabajar más, es momento de juntarnos y sacarlo adelante, el aficionado es el que paga y el que tiene razón. Hay que entenderlo".

El verdiblanco ha tratado otras cuestiones:

Consuelo para la afición: "Ganando partidos, reconduciendo y recuperadno la ilusión por este proyecto. Es cierto que se han creado a lo mejor unas expectativas superiores a lo que todavía no hemos demostrado. Antes de demostrarlo en el campo quizás hemos creado unas expectativas que pueden desilusionar a la gente, pero confío en que trabajando estaremos en los objetivos".

Mejor plantilla: "Creo que sí, si comparas esta plantilla con la del año pasado no es un problema de calidad, hay mejores futbolistas, luego hay que salir al Villamarín, con una afición exigente, y demostrarlo. Debemos tener continuidad en los resultados y hasta ahora las estadísticas dicen que en casa no ganamos tantos partidos".

Se hace difícil jugar en el Villamarín: "Salimos con la ilusión de devolver a la afición todo el cariño que nos dan este tiempo. Hemos sacado pocos partidos en casa y es triste, porque de otra forma se habrían conseguido otros objetivos más importantes".

Muchos cambios desde su llegada: "Cuando yo llegué, el equipo estaba para bajar a Segunda división, me quedé con el convencimiento de que íbamos a subir y así fue. Este año estoy convencido que vamos a mejorar el décimo puesto. Esta situación de altibajos a nadie nos deja contentos ni satisfechos, tenemos que buscar la solución y reconducir la continuidad, sobre todo para hacernos fuertes en casa".

Una final para Poyet: "No creo, es una situación complicada porque no conseguimos la continuidad pero mirando la clasificación, ganando en Villarreal, que será difícil, estamos a cinco puntos de Europa, si miramos para abajo estamos a dos o tres del descenso pero prefiero ser optimistas. Solo llevamos un punto menos que el año pasado a estas alturas. Queremos estar en mitad de tabla para dar un último empujón en el tramo final y estar donde queremos estar".

El "Poyet vete ya": "Al míster lo veo fuerte, es de carácter fuerte, con ganas, dando todo en cada entrenamiento, preparando cada partido al máximo y no pensamos que vaya a haber ningún tipo de cambio. No es la solución. Lo veo muy fuerte, es un luchador y un ganador, y nos imprime ese carácter".

Etapa de Torrecilla: "Creo que empieza un proyecto, estamos muy ilusionados, han sido muchos los cambios y al final los resultados hacen que no salga todo tan bien como al principio se pensaba. Tenemos que ser nosotros los que reconduzcamos esta situación y debemos darle continuidad a este proyecto".

Momento de Rubén Castro: "Va a ser un jugador que marcará 15 o 20 goles, para nosotros es el jugador más importante, se lo ha ganado, ha dado mucho al Betis y el club le debe estar muy agradecido a él. Con 35 años tiene cuatro goles en diez jornadas, y estoy seguro que volverá a tener números de jugador de otro nivel. Cuando él está contento es un jugador de otro nivel".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram