El técnico encontró "preocupante" la falta de ataque

Poyet: "De cara a la responsabilidad, es mía"

Poyet: "De cara a la responsabilidad, es mía"
Poyet, durante el partido. - F. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gustavo Poyet atendió a los medios tras la derrota ante el Villarreal, asumiendo desde el primer momento quién es el responsable de esta situación: "De cara a la responsabilidad, es mía. Buscamos soluciones a los problemas y me ha costado encontrar un balance entre poder atacar y que no te hagan daño. Nos quedamos muy cortos de atacar en el primer tiempo, y es demasiado preocupante. Después te tiran de 30 metros y te hacen un golazo. Hay tensión por la situación delicada, después tienes que arriesgar, tenemos un poco más la pelota pero sin hacer daño".

Cuestionado por los jugadores, se posicionó de su lado, ya que "hay que saber lo que se siente cuando estás ahí" porque "es fácil decirles no pasa nada, pero sí pasa, porque influye y al final el equipo lo paga".

En cuanto a su futuro, admite que "lo que pase mañana no lo sabe nadie", pero no se para a pensar en su no continuidad: "Trato de no meterme en los líos, salvo cuando traigo el portátil. No me dejo llevar por las emociones, pero sí que me gusta analizar las cosas y buscar el por qué. Los jugadores quisieron ganar y por eso me quedo más tranquilo".

Por último, avisó que ya piensa en cómo cambiar esta dinámica: "Se pueden hacer muchas cosas para revertir la dinámica, puedes cambiar a ocho o cambiar el sistema. El tema es que no hay algo escrito que si lo sabes, funciona. Es un tema más de profundidad, ver cómo están los jugadores, no es tan sencillo. Tengo que sentarme con todo el cuerpo técnico y ver si hay que cambiar algo, pero ahora es difícil decirlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram