Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

El Betis no disparó entre los tres palos hasta el 69' 

Villarreal 2-0 Betis: Tocado y ¿hundido?

Dos golazos de Trigueros y Soriano sirvieron al Villarreal para derrotar a un Betis inerte

Villarreal 2-0 Betis: Tocado y ¿hundido?
El Betis llega al parón de selecciones cómo décimo cuarto, dos puntos por encima del descenso.
 07-11-2016 10:19

Dos goles de Manu Trigueros y Roberto Soriano sirvieron al Villarreal para derrotar al Real Betis en un partido donde los de Gustavo Poyet se rompieron tras encajar el primer tanto.

El partido comenzó tranquilo, con los dos equipos midiéndose y con el juego bastante trabado. El Betis salió presionando arriba y con las líneas adelantas, aunque el Villarreal fue creciendo con el paso de los minutos.

Los de Fran Escribá querían mandar en el partido, pero el Betis permanecía ordenado y no dejaba que los locales generasen peligro.

El partido dio un giro radical en el 22', cuando Trigueros chutó desde fuera del área directo a la escuadra de la portería defendida por Antonio Adán. Ese gol cambió el encuentro. El Betis se hundió y el Villarreal no dejó de buscar la meta del mejoreño.

El 'Submarino' pudo matar el partido en la primera mitad. Sansone y Soriano tuvieron el segundo gol antes de la media hora de juego, aunque ninguno estuvo acertado. El Villarreal no paraba de llegar y los numerosos saques de esquina a su favor eran un constante quebradero de cabeza para la zaga bética.

La segunda mitad arrancó con un Betis voluntarioso, pero su ímpetu inicial se fue perdiendo con el paso de los minutos. El Villarreal supo medir muy bien los tiempos, conscientes de que el Betis se encontraba mal y de que ellos gozarían de ocasiones para ampliar su renta.

El plan de Escribá salió a la perfección. En el 53', Roberto Soriano, en una jugaba individual desde la izquierda, hizo el 2-0 ante la pasividad de la defensa bética.

El gol dejó noqueado al Betis, que veía impotente como el Villarreal generaba ocasiones y como el gol amarillo rondaba la meta de Adán. Poyet, que no hizo cambios durante el descanso, realizó un triple cambio antes de la hora de partido, dando entrada a Rubén Castro, Nahuel y Alex Alegría.

Con los cambios o sin ellos, el Betis seguía sin generar peligro. Y es que el primer remate entre los tres palos llegó en el 69', síntoma de lo que le costaba al equipo de Poyet inquietar a Asenjo.

Un disparo de Nahuel que se marchó altro fue la última jugada con peligro del partido para los heliopolitanos, mientras que el Villarreal gozó de alguna ocasión más antes del final del encuentro.

El Betis llega al parón de selecciones cómo décimo cuarto, dos puntos por encima del descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal