Tan sólo ha disputado 105 minutos en Liga

Una "solución" para N'Diaye

Una "solución" para N'Diaye
El exbético Alfred N'Diaye, durante un entrenamiento del Villarreal, su actual equipo. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Mientras que la dirección deportiva verdiblanca se encuentra hoy día envuelta en lo referente al banquillo heliopolitano y el futuro de Gustavo Poyet como técnico del Betis, sigue también atenta a otras cuestiones deportivas como la de reforzar el equipo el próximo mes de enero, siendo la figura del exbético Alfred N'Diaye, como ya indicó ESTADIO Deportivo hace algunos días, uno de los nombres en los que se ha puesto la atención durante estos meses, no habiendo contado el senegalés con la confianza de su técnico en Villarreal, al que llegó el pasado verano procedente del Betis. "Su situación ahora es complicada. Es difícil entrenar bien todos los días y después no poder jugar, así que veremos qué pasa en el mercado de invierno", asegura su representante y hermano, Bakary N'Diaye, al periódico Mediterráneo, donde, además, explica que la falta de protagonismo de su hermano se corresponde única y exclusivamente a "una decisión técnica".

Tras un comienzo de temporada irregular, N'Diaye ha ido desapareciendo no sólo del once, sino también de las convocatorias. De hecho, el franco-senegalés no ha llegado ni siquiera a sentarse en el banquillo en los tres últimos partidos del 'Submarino amarillo', lo que ha invitado a pensar en un nuevo destino el próximo mes de enero, siendo el Betis uno de los clubes que estaría pensando en hacerse con su cesión. "Es el entrenador el que parece que no le quiere. Quizá su estilo no encaje muy bien en el equipo, pero estamos a noviembre y en el fútbol nunca puedes decir lo que pasará en el futuro. Dentro de un mes o dos veremos qué pasa, pero estoy en contacto con el club y buscaremos una solución si se mantiene esta situación", apostilló el representante del futbolista, quien dice que no maneja ninguna "oferta formal".

Tras haberse caído de las convocatorias en los tres últimos partidos del Villarreal, uno de ellos de Europa League, el internacional senegalés no participa en Liga desde la jornada quinta, frente al Real Madrid; encuentro en el que tan sólo acumuló dos minutos. De hecho, en los cinco encuentros ligueros que ha disputado, tan sólo ha sido titular en uno de ellos; el primero, ante el Granada, acumulando un total de 105 minutos. En total, el exjugador verdiblanco acumula 467 minutos: entre la previa de la Liga de Campeones y la Europa League suma 362'. Cabe recordar que N'Diaye llegó ante la posible salida de Mateo Musacchio, que incluso fue apartado del equipo. Costó 7,5 millones de euros fijos, más 1,5 en variables.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram