Gustavo Poyet fue despedido tras cerrarse el acuerdo

Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Betis

Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Betis
Víctor Sánchez, nuevo entrenador del Betis. - C. P. / O. M. / F. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pasada la medianoche, el Betis ha hecho oficial la contratación de Víctor Sánchez del Amo, quien se ha impuesto en el extenso casting de entrenadores que han realizado Haro, Catalán y Torrecilla. Pocos minutos antes, le comunicó a Gustavo Poyet, quien se encuentra en Londres, que estaba despedido. El madrileño será presentado el lunes por Haro y Torrecilla.    

En la tarde de viernes se han producido una serie de reuniones en un hotel de Córdoba, en la que han estado presentes Haro, Catalán y Torrecilla. La más productiva, según pudo saber ED, fue con Gregorio Manzano, quien quedó libre el pasado miércoles tras cerrar su larga etapa en China. De hecho, algunas fuentes aseguraron a esta redacción que existió "una buena sintonía" con el técnico jiennense, con el que no hubiese habido impedimentos en el apartado económico ni por su pasado sevillista. 

Sin embargo, existía un tapado en toda esta historia, Víctor Sánchez del Amo, quien a sus 40 años ha sido segundo de Míchel, por ejemplo, en el Sevilla, y entrenador del Deportivo, al que dejó en Primera la pasada temporada, y de manera muy efímera del Olympiacos, pues fue destituido al caer en verano en la previa de la Liga de Campeones ante el frágil Beer Sheva de Israel. 

Marcos Álvarez seguirá ejerciendo como preparador físico del primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram