Tras Dimitrios Siovas

Otro central zurdo vinculado al Betis

Otro central zurdo vinculado al Betis
Jaroslaw Jach, del Zaglebie Lubin. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El de Jaroslaw Jach, del Zaglebie Lubin, es el segundo nombre de un central zurdo que aparece vinculado al Betis en la misma semana, tras el de Dimitrios Siovas, de Olympiacos.

Según 'sport.pl', el club heliopolitano es uno de los interesados en este futbolista de 1,89 metros y 22 años que ha sido internacional con Polonia sub 21 en diez ocasiones. Según la citada información, Saint-Étienne, Lille, Montpellier, Rennes, Atalanta y Legia de Varsovia son otros equipos que también han puesto su mirada en el joven zaguero.

El mercado de enero es complicado y caro, por lo que no extraña que Miguel Torrecilla esté buscando el central zurdo que no pudo firmar en enero en los países de Europa del Este, más económicos.

Víctor Sánchez del Amo sopesa la idea de jugar con cinco atrás, para construir el equipo desde la seguridad defensiva, y en estos momentos sólo cuenta con Bruno, Pezzella y Mandi como centrales específicos, no siendo ninguno de ellos zurdo. Un futbolista del actual plantel, eso sí, debería salir para dejar hueco al posible fichaje, pues las 25 fichas están ocupadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram