Cejudo: "La expulsión ha marcado el rumbo del encuentro"

Cejudo: "La expulsión ha marcado el rumbo del encuentro"
"Hemos estado metidos en el partido hasta el último minuto". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álvaro Cejudo fue uno de los futbolistas que atendió a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Ipurúa a la finalización del encuentro entre el Eibar y el Betis. "La expulsión ha sido lo que ha marcado el rumbo del encuentro, pero la actitud del equipo ha sido muy buena. Hemos estado metidos en el partido hasta el último minuto. El 3-1 nos duele porque la sensación con el 2-1 habría sido que nos hemos ido empujando, con opciones. El último gol nos las ha quitado".

"Se opina viéndolo en televisión, en directo la decisión que ha tomado era esa. No soy objetivo, para mí no es falta, pero entiendo que pueda pasar así", continuó Cejudo sobre la jugada de la expulsión.

El de Puente Genil se refirió al poco margen entre los dos primeros goles locales. "Con el 1-0 hubiésemos estado metidos en el partido. Aún así, es de alabar que el equipo lo haya intentado con el 2-0. Hemos tenido el premio del gol, de volver a meternos de lleno en el encuentro y al final incluso hemos estado apretando".

Cejudo se centró en hablar del próximo partido del equipo, el encuentro de Copa del Rey frente al Deportivo: "Sabemos que tenemos un encuentro con nuestra afición e intentaremos que disfruten. Lo más inmediato es el martes y toca pensar ya en eso", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram