Víctor: "La jugada de la expulsión ha marcado totalmente el partido"

Víctor: "La jugada de la expulsión ha marcado totalmente el partido"
"El árbitro nos ha penalizado mucho". - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Real Betis, señaló este viernes tras perder (3-1) con el Eibar en el campo de Ipurúa que "la jugada de la expulsión marcó totalmente el partido".

Con el 0-0 en el marcador, el árbitro señaló la tarjeta roja directa a Piccini (m. 16) -por derribar a Inui siendo el último defensor-, futbolista del equipo sevillano, que jugó el resto del partido con un jugador menos. Además, en el lanzamiento de falta posterior, Pedro León marcó el 1-0 que fue el principio del fin para los béticos.

"La jugada que ha condicionado el partido ha sido la expulsión. Ha sido rigurosa, que te saquen en una situación dudosa una tarjeta roja es muy duro. El árbitro nos ha penalizado mucho", ha opinado el técnico verdiblanco, que perdió en su segundo encuentro en el banquillo tras debutar con victoria la pasada semana.

Víctor ha visto bien a su equipo en los primeros minutos. "Hemos empezado bien, pero nos ha condicionado al jugar con uno menos, el recibir el primer gol y poco después el segundo", ha destacado.

"Con 2-0 en contra, un rival en buena forma, y con un jugador menos, no es fácil jugar. Hemos intentado buscar soluciones con un delantero (en referencia a que quitó a Joaquín para dar entrada a Cejudo), luego con dos en la segunda parte, y tener llegadas al área rival", ha explicado.

Se ha quedado con dos cosas positivas, que Rubén Castro haya acabado con su sequía goleadora, al marcar el 2-1 que dio alas al Betis. "Otra lectura positiva es haber competido con uno menos ante un rival que está bien clasificado, y en campo difícil".

"Hemos dado las gracias a jugadores competir en circunstancias difíciles", ha sentenciado Víctor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram