Satisfecho

Víctor: "Tenemos que saber generar más ocasiones"

Víctor: "Tenemos que saber generar más ocasiones"
Víctor, pensativo, en los prolegómenos del Betis-Deportivo - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Sánchez del Amo celebró su segunda victoria en su tercer partido como técnico bético, aunque el madrileño reconoce que hay margen de mejora.

- Su análisis del encuentro...

- Nos gusta el resultado. Hemos dejado la portería a cero. Es bueno que sepamos competir cuando no tengamos un juego fluido. Es interesante también confirmar que hemos defendido muy bien. El partido ante el Eibar nos penalizó una situación así. Pero no nos vamos a parar€ Tenemos que saber generar muchas más ocasiones de gol. El resultado es corto y queda todo por decidirse. Tenemos que ir a La Coruña con el mismo objetivo, tratar de ganar y dejar la portería a cero.

- El estreno goleador de Sanabria, otra nota positiva...

- Nos alegramos de que haya marcado su primer gol. Para nosotros, por encima de ello, está el trabajo que aportan al equipo.

- Llama la atención la ausencia de Zozulia y la falta de minutos de Musonda.

- Está poniendo todo para mejorar. Es un tema de adaptación. A Musonda le pasa lo mismo. Hay muchos delanteros. Vamos preparando partido a partido. Para este ha influido el aspecto físico pues jugamos hace apenas unos días. Además de que entendemos que el nivel competitivo es alto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram