Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

Presentado con el Shanghai Greenland Shenhua 

Poyet llega fuerte a China: "No hay nada de qué preocuparse"

El presidente, impresionado con el exentrenador del Betis por los "detalles"

Poyet, en su presentación.
 01-12-2016 17:50

Gustavo Poyet ha sido presentado como nuevo entrenador del Shanghai Greenland Shenhua, para felicidad de un Betis que se ahorrará por ello una buena suma de dinero. El presidente del club chino, Wu Xiaohui, ha asegurado que el charrúa le ha dejado impresionado por "detalles".

La puesta de largo de Poyet, junto a sus cuatro ayudantes, se ha desarrollado en el campo de entrenamiento Kangqiao Shenhua. "Nuestro objetivo es pasar la fase de grupos de la AFC Champions League y acabar en el 'top 3' de la CSL (Chinese Super League)", comenzó diciendo el otrora preparador verdiblanco, quien se decantó por el Shanghai pese a manejar otras propuestas y que ya ha trabajado en su primera sesión de entrenamientos.

"Es una persona muy cuidadosa, que presta mucha atención a los detalles. ¿Se dieron cuenta de que miró su reloj antes de decir 'buenas tardes' al inicio de la conferencia de prensa?", destacó el presidente.   

"Al principio, queríamos mantener a Gregorio Manzano, pero el equipo esperaba un progreso de cara a la siguiente temporada. Los directivos tenían algunos desacuerdos con Manzano en aspectos fundamentales y era mejor para el club que no siguiese", apunto  Wu Xiaohui, que aprovechó para criticar al jiennense y, al mismo tiempo, elogiar a su nuevo entrenador: "Poyet, al contrario, es joven, apasionado y está dispuesto a comunicarse con los jugadores y los directivos del club. Y la edad de su cuerpo técnico también es la ideal, pues tienen experiencia, pero también energía y están dispuesto a ayudar".

Después, Wu Xiaohui comentó que el uruguayo ya está trabajando en las deficiencias del equipo, a lo que el charrúa apuntó: "No hay nada de lo que preocuparse para la nueva temporada".

El mandatario, finalmente, anunció que los aficionados tendrán "una sorpresa" en forma de fichaje, pues Demba Ba está lesionado y no se le espera en un tiempo. El jugador en cuestión podría ser Carlos Tévez, a quien le han ofrecido una auténtica fortuna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal