Dos partidos, dos triunfos

Víctor ya mejora a Poyet en el Villamarín

Víctor ya mejora a Poyet en el Villamarín
Víctor le está cambiando la cara al equipo - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Víctor se ha hecho el amo del Benito Villamarín. Dos partidos y dos victorias suma el técnico madrileño. La primera, más convincente, sobre Las Palmas en LaLiga, y la segunda en el duelo de Copa contra el Deportivo, en una versión más práctica. De cualquier modo, Víctor ha logrado que el Villamarín vuelva a ser vivero de triunfos y no ese campo “difícil” para los propios jugadores verdiblancos, como llegó a señalar Gustavo Poyet.

El entrenador uruguayo sólo consiguió un triunfo en cinco partidos en el Benito Villamarín, donde, además, sumó dos empates y dos victorias. También fue el lugar donde comenzó a firmar su sentencia en el Betis, con los silbidos que la grada le dedicó desde el primer encuentro.

Por su parte, Víctor ha logrado dos triunfos en dos encuentros. Y no es un dato que sea fácil de conseguir. De hecho, el Betis sólo consiguió ganar dos partidos seguidos la temporada pasada en una ocasión, ya cuando el campeonato liguero agonizaba y con Merino en el banquillo. En la jornada 32 derrotó por 1-0 al Levante y, dos semanas después, batió a Las Palmas para dejar certificada la permanencia en Primera.

En la anterior temporada en Primera, la 13/14 tampoco tuvo un buen año en casa y sólo fue capaz de ganar dos partidos seguidos en el Villamarín en una ocasión. En este caso fue en los albores de la campaña y las víctimas fueron el Jablonec en la Europa League y el Valencia, en el campeonato liguero.

Racha
El Betis intentará continuar su racha en los dos próximos compromisos ligueros, que también serán en el Benito Villamarín. Visitarán Heliópolis el Celta y el Athletic de Bilbao, equipos ante los que el cuadro bético quiere sumar un pleno que le lance en la tabla clasificatoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram