Llega muy justo al Villamarín

Aduriz, en una lista de 19

Aduriz, en una lista de 19
Aduriz llega muy justo. - I. B. N.
EFEEFE1 min lectura
Aritz Aduriz y Sabin Merino, ambos en duda por sendos problemas físicos, han sido incluidos por Ernesto Valverde en la convocatoria de 19 jugadores para el partido que va a enfrentar al Athletic Club con el Real Betis este domingo, en el Benito Villamarín.

Aduriz, con un golpe en la rodilla izquierda, y Merino, aquejado de molestias en el pubis, forman parte de la citación junto a los porteros Arrizabalaga e Iraizoz y los jugadores de campo Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Muniain, Williams, Vesga, Susaeta, Lekue, Mikel Rico, Raúl García, Balenziaga, Saborit, Yeray y Villalibre.

Este último, delantero del filial, repite en la convocatoria por tercera vez en una semana después de participar como suplente en los dos últimos partidos, frente al Eibar y Rapid de Viena, dando además un pase de gol en cada uno de ellos.

Se han quedado fuera de la expedición que se desplazará a Sevilla los lesionados Óscar de Marcos y Ager Aketxe además de Gorka Elustondo, Javi Eraso, Xabi Etxeita y Ander Iturraspe, por decisión técnica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram