Hoy, día clave en el Betis para la Junta

Hoy, día clave en el Betis para la Junta
José Miguel López Catalán y Ángel Haro afrontan una semana decisiva para el futuro del club. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Hoy es el último día para dilucidar uno de los puntos importantes de cara a la próxima Junta General de Accionistas que tendrá lugar en el Real Betis antes de que termine este 2016. Las dudas son muchas para el inminente 30 de diciembre, pues 'Ahora, Betis, Ahora' ha ido perdiendo por el camino diferentes apoyos por la irregular marcha del primer equipo.

Además, otra de las partes clave que queda por conocer es qué pasará con un 19,95% de las acciones. De hecho, es el club, con su actual consejo a la cabeza, quien decidirá si esas acciones las representan Bitton Sport, es decir, Luis Olivar, o Farusa, Manuel Ruiz de Lopera. En principio, tanto Ángel Haro como José Miguel López Catalán han estado negociando con el empresario navarro para conseguir que Bitton diera su apoyo a los actuales dirigentes. Sin embargo, no han sido capaces de llegar a un acuerdo, por lo que todo queda en el aire hasta hoy mismo, cuando se deberían decantar por Oliver o por el empresario de El Fontanal.

Cuando se conozca esta decisión, lo que faltaría saber es qué hará Manuel Castaño con su 4,2%, si se lo ofrecerá a Lopera o si, por el contrario, decide hacer otra cosa con su paquete de acciones.


Baloncesto
Con todo, una de las cuestiones que parece más clara de cara a la Junta es que la mayor parte del accionariado, a pesar de las explicaciones de Ramón Alarcón, director de marketing del club, no considera necesario que haya una sección de baloncesto. Por contra, opinan distinto del fútbol sala.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram