El Betis mejora en un punto la 15/16

El Betis mejora en un punto la 15/16
El Betis vive en una zona tranquila. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El objetivo del Betis fijado para este curso es mejorar la clasificación de la pasada temporada y, por ahora, si bien no lo supera en la tabla, si que acumula más puntos que el pasado curso a estas alturas.

Así, el Betis suma 21 unidades por las 20 que acumulaba el curso pasado, con Pepe Mel aún en el banquillo. De hecho, el mes de enero supuso la tumba para el madrileño, que comenzó el año con tres derrotas (Eibar, por 0-4 en casa, Sevilla en Copa por 0-2 también en el Villamarín y Getafe 1-0 en el Coliseum) que le costaron el puesto. Así, Víctor aún tendrá dos partidos, contra el Atlético en el Calderón y contra el Sporting en casa, para mejorar aún más los números de la primera vuelta de la campaña pasada.

En lo que no supera al Betis de Mel es en la clasificación, ya que con 20 unidades, el conjunto bético era duodécimo, mientras que ahora marcha en la decimocuarta posición. Eso sí, el Betis de la 16/17 está un punto más cerca del noveno -objetivo mínimo marcado por el club- y tiene tres unidades más de margen sobre el descenso que el de la campaña pasada. Y es que en ambos casos, la novena plaza tras 17 jornadas está fijada en los 24 puntos que ahora acumula el Celta y que entonces era del Eibar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram