Joaquín y Piccini entrenan con normalidad

Joaquín y Piccini entrenan con normalidad
4
RBB
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Real Betis ha completado el tercer entrenamiento de la semana con la vista puesta en el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid. Víctor no podrá contar en el Calderón con Felipe Gutiérrez y Sanabria. En el caso de este último, se perdía la actividad matinal y recibía tratamiento de fisioterapia en el interior de las instalaciones a causa de la rotura de grado I-II que sufre en el recto anterior del cuádriceps derecho y que le mantendrá de baja en torno a cuatro semanas. Además, el técnico madrileño también pierde a varios jugadores por sanción.

Por contra, la nota positiva de la sesión de hoy la han puesto Joaquín y Piccini. El portuense ha realizado con normalidad todo el entremiento, mientras que el lateral italiano se ha recuperado del proceso gripal que ayer le impidió trabajar junto al resto de sus compañeros.

Además, Víctor ha contado en el entrenamiento de hoy con los jugadores del Betis B Narváez, Junior y Paco Torres, aunque no ha podido estar Rafa Navarro, con una sobrecarga en el gemelo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Entrenamiento del Betis (11/01/2017) - RBB - foto1
Foto 2
Entrenamiento del Betis (11/01/2017) - RBB - foto2
Foto 3
Entrenamiento del Betis (11/01/2017) - RBB - foto3
Foto 4
Entrenamiento del Betis (11/01/2017) - RBB - foto4

Entrenamiento del Betis (11/01/2017)

Hueco blanco