Víctor: "Hemos plantado cara a un gran equipo"

Víctor: "Hemos plantado cara a un gran equipo"
Víctor Sánchez del Amo, en la banda del Vicente Calderón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Víctor Sánchez del Amo, entrenador del Betis, señaló, tras perder en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (1-0), que habían plantado cara ante un gran equipo y que se va contento con el trabajo de sus jugadores, aunque no con el resultado.

"Primero, quiero felicitar al Atleti por la victoria. Hemos plantado cara a un gran equipo como mucha experiencia como es el Atlético. Hemos hecho un partido muy completo, pero el Atlético ha sabido manejar los tiempos, especialmente en los último quince minutos, con Gameiro y Carrasco en el campo", dijo el técnico bético.

Víctor elogió el trabajo de su equipo en defensa, señaló que les faltó efectividad en el ataque y se lamentó del resbalón de un jugador de su equipo en el gol de Gaitán. "Hemos hecho un buen trabajo defensivo. Hemos competido bien. Es una pena ese resbalón en el gol del Atlético. Es algo que habíamos hablado durante la semana y por eso hemos salido con botas especiales. En el centro a Gaitán hubo un resbalón desafortunado de Donk, que le hizo despejar el balón de cualquier manera y el balón le llegó a Gaitán. No se puede hablar de error,sino de mala suerte", manifestó.

El técnico verdiblanco insistió en el buen partido, que, a su juicio, realizó su equipo. "Estamos contentos por haber competido bien, aunque no con el resultado. Buscábamos un resultado positivo, también para despedir este estadio emblemático, pero al final los merecimientos se logran con la efectividad y fuera de casa nos está faltando efectividad. Hemos sido un equipo sólido, pero nos ha faltado eficacia de cara al gol. Es algo que tenemos que seguir trabajando para mejorar fuera de casa. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram