El Betis pregunta por Rubén Pardo

El Betis pregunta por Rubén Pardo
- J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
El Real Betis sigue sondeando el mercado para que los fichajes que lleguen en este mercado invernal sean acertados. Pese a no haber realizado todavía ninguna incorporación, son muchas las zonas a reforzar y los nombres que suenan para ello. Torrecilla busca un acompañante para Dani Ceballos en el centro del campo, un centrocampista creativo, y, según medios de Guipúzcoa, ha preguntado a la Real Sociedad por Rubén Pardo.

El joven futbolista de la Real no está contando para Eusebio y solo ha disputado 239 minutos esta temporada. Su llegada sería muy bien recibida por Víctor, que demanda un medio ofensivo y con dotes creativas.

El conjunto txuri-urdin no tenía previsto moverse en este mercado, aunque Eusebio se comprometió a falicitar la salida de los jugadores que decidiesen salir del club.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, representantes del Real Betis se reunieron el pasado lunes con Pardo en Málaga, donde la Real disputaba su partido de liga. Una cesión sería buena para todas las partes, ya que el jugador contaría con minutos, la Real no se desprendería de una de sus mayores promesas y el Betis reforzaría su medular con un futbolista que conoce LaLiga.

El conjunto heliopolitano ya sondeó a otro jugador de la Real Sociedad como Esteban Granero, pero el 'pirata' no quiere salir de San Sebastián y ahora está contando más para Eusebio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram