El fútbol sevillano muestra su cariño hacia la 'Abuela del Betis'

El fútbol sevillano muestra su cariño hacia la 'Abuela del Betis'
En la imagen, la 'Abuela del Betis' animando en el Villamarín. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El fútbol sevillano se ha volcado con el Real Betis tras el fallecimiento de Concepción Andrade, la conocida como 'Abuela del Betis', a los 90 años de edad. La anciana era una de las aficionadas más queridas por el club y los jugadores, la 'Abuela' siempre estaba presente en los partidos de los verdiblancos e, incluso, viajó en varias ocasiones a disfrutar de su equipo más allá de la frontera de Sevilla.

De esta forma, varios integrantes del plantel bético han mostrado en las redes sociales muestras de cariño hacia Concepción. Uno de los mensajes más emotivos lo vertió Joaquín en su cuenta de Instagram: "Desde el cielo te seguiremos escuchando porque siempre serás la abuela de todos los Béticos ... DEP Doña Concepción Andrade". Otro canterano del club, Fabián Ruiz, también tuvo palabras de afecto hace la 'Abuela': "Todo el beticismo te recordará por todo lo que representaba el Betis para ti. Siempre en nuestros corazon. DEP Abuela del Betis".

#[twitter;joaquinarte/status/822128491038707712]



No solo los jugadores y canteranos del Betis se acordaron de la señora, sino que el Sevilla F.C y un miembro destacado del club rojiblanco, Monchi, aparcaron la sana rivalidad que hay entre ambas entidades y dieron muestra de las buenas relaciones que hay entre béticos y sevillistas más allá del terreno de juego. "El #SevillaFC se une al pesar de la familia verdiblanca por el fallecimiento de Concepción Andrade, abuela del Real Betis", reflejó el Sevilla F. C. en twitter. Mientras que el director deportivo sevillista añadió lo siguiente: Fallece Doña Concepción Andrade, "Abuela del Real Betis". Ejemplo de fidelidad a unos colores, ejemplo para todos. DEP". Del mismo modo, el exjugador rojiblanca y excaptán, Coke, también lanzó un mensaje de ánimo en twitter: "Mi más sincero pésame a la familia bética por su pérdida. Descanse en paz...".



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram