Fede Cartabia, opción de última hora para el Betis

Fede Cartabia, opción de última hora para el Betis
- J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
El final de mercado se presenta movido para casi todos los equipos de Primera, incluido el Betis. El conjunto heliopolitano sigue buscando reforzar su plantel, aunque para ello debe dar salida a algún futbolista, ya que tiene las 25 fichas ocupadas. Ayer llegaba desde Francia un posible interés del club heliopolitano en Wahbi Khazri, quien reforzaría el ataque verdiblanco. Hoy, 'Cope Valencia' informa de un interés de la dirección deportiva bética en Fede Cartabia, futbolista del Valencia C.F.

El jugador argentino, que acaba contrato el próximo mes de junio, quiere salir de la entidad che y tiene en el Deportivo de La Coruña a su principal interesado. Además, el Valencia necesita hacer hueco en la plantilla para la contratación de Orellana, quien tiene las horas contadas en el Celta. El problema radica en que el Depor quiere a Cartabia para junio, ya que ahora no tiene sitio para inscribirle, a pesar de que el Valencia le ha ofrecido la carta de libertad al argentino. Es ahí donde puede entrar el Real Betis, que si consigue darle salida a algún jugador (Zozulia y Nahuel serían los candidatos) podría realizar la contratación del atacante argentino, a quien Víctor Sánchez del Amo conoce muy bien, ya que ambos coincidieron en Coruña.

Otra opción, algo más remota y que apuntan en 'Superdeporte', sería que el Deportivo acordase el fichaje de Fede Cartabia y lo cediera al Betis hasta final de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram