Durmisi y Ceballos, entre algodones

Durmisi y Ceballos, entre algodones
Durmisi, acompañado por el doctor Calero, dirección al interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Además de la baja confirmada de Darko Brasanac, que va a obligar a Víctor a modificar su asentado centro del campo en su visita a Las Palmas del próximo domingo, el Betis cuenta con un par de dudas para esa cita. Se trata de Dani Ceballos y Riza Durmisi. Ninguno de los dos se ejercitó con sus compañeros en la vuelta al trabajo tras la derrota ante el Villarreal.

El canterano arrastra molestias en la rodilla desde antes del encuentro ante los amarillos y su rendimiento se ha visto afectado por ello, algo que, sin lugar a dudas, ha afectado al equipo.

Su participación ante Las Palmas se antoja crucial, de ahí que Víctor prefiera tenerle entre algodones. Ayer no saltó al césped de la ciudad deportiva y permaneció en el gimnasio tratándose con los recuperadores.

En cuanto a Piccini, una sobrecarga en los flexores de la cadera derecha le impidieron participar junto al resto de sus compañeros, mientras que Durmisi, con una contusión en el cuádriceps derecho, recibió tratamiento de fisioterapia.

Con todo, la vuelta al trabajo del equipo de Víctor estuvo marcada por las caras largas y la seriedad tras la derrota. Los titulares de ese encuentro ante el Villarreal realizaron trabajo de descarga, mientras que el resto de sus compañeros completó algunos rondos y disputó un partidillo con el Betis B.

Descanso para todos menos los tocados

La primera plantilla heliopolitana disfrutará de la jornada de mañana de descanso. El equipo, que ha regresado al trabajo tras la derrota ante el Villarreal (0-1), no se ejercitará este jueves, para volver con las pilas cargadas mañana y comenzar a preparar el partido contra Las Palmas de Quique Setién del próximo domingo. Sin embargo, el descanso no será para todos, ya que desde el club se confirmó ayer que los jugadores tocados aprovecharán esta jornada de descanso para seguir recuperándose con la intención de estar cuanto antes a la dinámica grupal. 
El resto regresará este viernes al trabajo en la ciudad deportiva (10:30 h), ya con los cinco sentidos puestos en la visita al estadio de Gran Canaria del próximo domingo.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram