Godín, baja ante el Betis

Godín, baja ante el Betis
Godín, junto a Gabi tras acabar el partido ante el Eibar. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con la mente puesta en el partido de Champions del próximo miércoles, en el que el Atlético intentará la machada ante el Real Madrid, el 'Cholo' Simeone no pierde de vista tampoco el encuentro liguero ante el Real Betis, en el que buscará certificar de forma matemática la tercera plaza, que da acceso a la Liga de Campeones sin pasar por la previa.

Para ese partido, el técnico argentino no podrá contar con Godín, expulsado ayer en el encuentro ante el Eibar por doble amarilla (la primera por protestar al asistente en el 88 y un minuto después por "hacer el gesto de las 'gafas' con las manos en varias ocasiones al árbitro asistente 1, a la misma vez que le decía 'ponte gafas'").

Los colchoneros, además, estarán muy pendientes de la sanción al uruguayo, dado que Fernández Borbalán recogió en el acta que "una vez expulsado y estando aún sobre el terreno de juego, se dirigió al cuarto árbitro en repetidas ocasiones con los siguientes términos: 'sois muy malos'".

De este modo, el Comité de Competición podría sancionar con hasta tres encuentros al internacional charrúa, por lo que, de no mediar perdón alguno, diría adiós a lo que resta de temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram