El mensaje de Ceballos a la afición del Betis

El mensaje de Ceballos a la afición del Betis
Ceballos hizo un partidazo. - C. B.
EFEEFE2 min lectura
Dani Ceballos ha destacado este lunes la "buena actitud e imagen del equipo en el último partido en el Villamarín", en el que los béticos empataron a uno con el Atlético de Madrid con un gol suyo, y ha agradecido el apoyo incondicional de la afición verdiblanca.

"Gracias afición por no habernos dejado solos en ningún momento", señala Ceballos en su cuenta de Twitter tras su mejor partido de la temporada, según reconoció a su término, contento por su juego, el gol logrado y por la imagen ofrecida ante sus aficionados.

Ceballos, aunque con 'novias' para salir, ha adelantado su intención de quedarse en el Betis al afirmar que tiene tres años más de contrato y que su futuro "está aquí".

Ha recibido elogios de toda índole tanto de su entrenador, Alexis Trujillo, como del nuevo vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer.



Serra ha afirmado hoy en su presentación que Ceballos "es un talento enorme, de los mejores que haya podido generar esta cantera en toda su historia"; y que, hoy en día, "sería una pena tanto que el beticismo no lo pudiera disfrutar como que él no pudiera salir como figura del Betis".

"Le falta un pelín para ser reconocido en cualquier equipo de 'Champions League' de este país o más allá. Lo tiene que degustar y saborear la afición bética porque se lo merece y él tiene que salir como figura del Betis", subrayó el técnico balear.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram