Al Betis se le esfuma la opción Gonzalo

Al Betis se le esfuma la opción Gonzalo
Gonzalo Rodríguez seguirá en Italia. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Busca el Betis en el mercado un central experimentado, potente, con carácter para soportar la presión, dominio del juego aéreo y capacidad de liderazgo, que ahora, además, deberá ser ducho en la salida de balón, como exige Setién. Uno de los nombres subrayados en la agenda de Miguel Torrecilla era el de Gonzalo Rodríguez, libre tras acabar su periplo de cinco años en la Fiorentina. Con todo, el interés verdiblanco apenas pasó de un sondeo leve, como confirmaron a este periódico desde el entorno del argentino, que manejaba una jugosa oferta económica del Olympiacos griego.

No obstante, a sus 33 años, el ex del Villarreal daba prioridad a la Serie A, campeonato al que se considera bastante adaptado, sin descartar un retorno a España en caso de que algún club apostase de verdad por él. Sin embargo, el inmovilismo bético, justificado en parte por los cambios en el área deportiva de la entidad, ha permitido a la Lazio posicionarse muy bien en la pugna por Gonzalo Rodríguez, hasta el punto de estar cerca de convencerlo. Así, como publica 'La Gazzetta dello Sport', el cuadro romano habría ofrecido al zaguero un contrato de dos campañas, a razón de 1,5 millones de euros netos por cada una de ellas.

En otro orden de cosas, en la planta noble del Villamarín no se olvidan del madridista Mario Hermoso, como indicaba ayer Onda Cero. Se trata de un carrilero zurdo reconvertido felizmente a central y que no seguirá en el Castilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram