La propuesta del Betis para renovar a Dani Ceballos

La propuesta del Betis para renovar a Dani Ceballos
Ceballos, en la concentración de la sub 21 - M. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo 16 de junio comenzará el Europeo sub 21 de Polonia, en el que participará Dani Ceballos con la selección española. Esa fecha no es baladí. De hecho, para el Betis está subrayada en su calendario de planificación. Antes de ese día, la dirección deportiva que ahora comanda Lorenzo Serra Ferrer se ha propuesto hacer un último esfuerzo para convencer al canterano para que firme su nuevo contrato. Para ello, los rectores verdiblancos pondrán sobre la mesa una oferta que, además de ampliar sus años de vinculación -actualmente tiene contrato hasta junio de 2020-, le mejoraría su ficha hasta el punto de convertirlo en el mejor pagado del plantel. Ya anunció Serra en su presentación que querían construir un equipo en torno a Ceballos y para ello su 'caché' tendría que ser acorde a su rol de actor principal. Percibiría, en caso de aceptar la propuesta heliopolitana, algo más de dos millones de euros por temporada. Sanabria, que es el mejor pagado actualmente, recibe 1,7.

Del mismo modo, su cláusula de rescisión también subiría hasta los 30 millones. En estos momentos, está fijada en 15, pero el club tiene la obligación de vender si el utrerano llega con una oferta igual o superior a nueve.

Esta es la baza que jugará ahora el club verdiblanco, que ha solicitado una reunión con los agentes del jugador en los próximos días.

Bahía, por su parte, sabe que el Europeo puede suponer un importante espaldarazo para el jugador y jugará con eso para tratar de sacar el mejor partido.

Con el fichaje de Sergio León a punto de hacerse oficial, el Betis centrará ahora todos sus esfuerzos en cerrar la renovación de Dani Ceballos antes de que el Europeo dispare su precio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram