Sergio León: "Voy a darlo todo por las trece barras"

Sergio León: "Voy a darlo todo por las trece barras"
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Sergio León ya habla como bético. La web del Betis ha publicado la primera entrevista del nuevo delantero verdiblanco. Mañana será presentado a las 13:00 horas en el Benito Villamarín.

¿Cómo te sientes en tu regreso al Real Betis Balompié?: "La verdad es que me siento muy contento, muy feliz de poder volver a casa. Es una situación muy bonita para mí, poder regresar aquí a la que fue mi casa. No pude disfrutar en su momento en el primer equipo así que intentaré disfrutar esta vez al máximo, dar todo lo que mi cuerpo tenga para dar al Betis y luchar por este escudo y por estas trece barras".

¿Qué crees que le puedes aportar al equipo futbolísticamente?: "Puedo aportar mucho trabajo, muchos desmarques, goles intentaré meter todos los que pueda. Sobre todo trabajo y ofrecer muchos desmarques a los compañeros para que me puedan pasar el balón".

¿Qué palabras tienes hacia la afición?: "Muchas gracias por todo el cariño que me han demostrado por las redes sociales. Aunque no haya contestado yo los leía todos y cada uno de ellos. Estaban todos deseando que volviera. Ya estoy aquí y estoy muy agradecido tanto a ellos como al club por hacer posible la vuelta. Muy contentos, tanto yo como mi familia".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram