El presidente de Lanús no tiene noticias del Betis

El presidente de Lanús no tiene noticias del Betis
Iván Marcone se lanza al suelo para despejar un balón ante un rival esta campaña con Lanús. - Á. P. / M. H.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el fútbol, elevar algo a definitivo resulta arriesgado, por lo que sería pertinente no tomarse la siguiente información al pie de la letra, como tampoco la que llegaba en la víspera de Argentina y que aludía a un presunto interés del Betis por el mediocentro de Lanús Iván Marcone. ESTADIO contactó con el presidente de la entidad granate, Nicolás Russo, que se mostró sincero al afirmar que no tiene constancia del seguimiento a su futbolista por parte de los verdiblancos.

"Te aseguro que nadie preguntó por él desde Sevilla. Nadie me habló de eso. Si hay una buena propuesta, Lanús vende", zanjaba el dirigente del club de la confluencia entre la Avenida General Arias y la calle Héctor Guidi.

Sea como fuere, el primer hilo sobre este asunto dejaba claro que, en realidad, los supuestos contactos se produjeron entre algún responsable de la secretaría técnica bética y el agente del pivote, Christian Bragarnik, que se encuentra, según confesión propia a una emisora de radio local, de gira por Europa para promocionar a algunos de sus representados, entre ellos Marcone y Benedetto, que fue vinculado también con el otro equipo de la capital hispalense, aunque luego se desmintió tal noticia.

Lanús contrató hace un año al sarandiense, abonando un millón a Arsenal y quitándoselo a Independiente, pero su gran temporada y la citación por la Albiceleste lo revalorizaron.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram