Serra: "Hay una gran lista, no solo Meré"

Serra: "Hay una gran lista, no solo Meré"
Serra Ferrer, ante los medios de comunicación. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, ha sido el encargado de presentar a Sergio León y cómo no, desearle mucha suerte en su nueva etapa. "Es una satisfacción para mí que Sergio León esté aquí, vuelve a su familia, estamos muy satisfechos de poder contar con un jugador que tiene su ADN el ser bético, y unas características muy válidas para este proyecto que vamos a empezar. Todo lo que puedo decir es bueno sobre Sergio", ha destacado.

En cuanto a la posibilidad de poder haber cerrado antes su incorporación para intentar pagar menos por el delantero, Serra ha dicho: "Siempre que se pueda ahorrar es bueno para el club. En este aspecto no debo entrar, lo que sí es cierto que Sergio está con nosotros, él quiere ser feliz con el Betis, quiere aportar su ilusión y eso es lo importante".

Sobre la planificación de la temporada y el interés por Meré, Serra ha comentado: "Lo ideal es el equilibrio. Encajar menos goles es algo que deseamos. Estamos buscando el perfil de jugador que se adapte. Hoy presentamos a un goleador que también es solidario, eso es importante. Si somos un equipo con espíritu solidario será más fácil defender. En la zona de atrás vamos a traer algún refuerzo, claro que sí. ¿Meré? Miguel Torrecilla ha hecho un buen trabajo, hay una gran lista, no es solo Meré, es un central joven, pero no quiere decir que podamos o vayamos a fichar a este jugador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram